Noticia Pandora lanza su colección de dijes de ‘Star Wars’ y ‘The Mandalorian’

Pandora, el fabricante danés de joyas, ha presentada su colección de dijes de Star Wars. La compañía unió fuerzas con Lucasfilm para lanzar una línea de hasta 12 dijes inspirados en los objetos y personajes más icónicos de la saga intergaláctica. De hecho, aprovecharon la fiebre por The Mandalorian, serie que está a punto de estrenar el primer capítulo de la segunda temporada el viernes 30 de octubre en Disney Plus.

Los dijes de Star Wars, que cuestan entre $45 y $90 dólares (38-80 euros o 970-1,900 en México), se pueden añadir a brazaletes o collares. Entre los personajes disponibles se encuentran Chewbacca, Darth Vader, la Princesa Leia, C-3PO, R2-D2, BB-8 y, desde luego, "The Child", mejor conocido en internet como Baby Yoda. Este último es probablemente el personaje más popular de la franquicia en la actualidad junto a Ahsoka Tano.


Pandora - Star Wars


De igual manera podrás adquirir dijes de objetos emblemáticos de Star Wars como los lightsabers, que en su parte trasera tiene grabada una frase conocida por millones: "May the Force be with you" ("Que la Fuerza te acompañe"). Incluso ofrecen un dije con el efecto de hipervelocidad del Halcón Milenario y, si los anteriores no fuera suficientes para demostrar tu afición por la saga, también puedes hacerte de un brazalete con el logo de Star Wars por $90 dólares.

Pandora - Star Wars


Compromiso con el medio ambiente​


La colección de Star Wars se encuentra disponible desde hoy en las tiendas en línea de Pandora a nivel global y en distribuidores autorizados. De acuerdo a la información de Pandora, el 71% de los materiales usados en la fabricación de los dijes fueron reciclados, demostrando así su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Su objetivo es convertirse en un empresa que usa plata y oro 100% sostenibles para el 2025.

"La belleza de los metales preciosos se debe, de hecho, a que nunca envejecen. Así que, si el oro o la plata se obtienen de minas o se reciclan, el material nunca se deteriorará. Puedo tomar una joya de carbón que se fabricó hace miles de años, derretirla y convertirla en granos, y será de la misma y exacta calidad que si lo saco de las minas. Como consumidor, obtienes plata y oro puro", mencionó el pasado agosto Alexander Lacik, CEO de Pandora.

star-wars-pandora-2-740x555.jpeg


El artículo Pandora lanza su colección de dijes de ‘Star Wars’ y ‘The Mandalorian’ se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...