Noticia Pantalla 2K para el Oppo Find 7

Filed under: Original, Telefonía

oppo-2k.jpg
Lejos quedan los días en los que el público desconfiaba de los teléfonos de Oppo; hoy por hoy el fabricante chino puede permitirse el lujo de codearse con los grandes, y con sus nuevos teléfonos viene dispuesto a hacer sangre como nunca antes. Para muestra, un botón: la compañía ha confirmado que el Find 7 presumirá de una nueva pantalla con resolución 2K.

Oppo, que ha confirmado el detalle a través de sus cuentas en Twitter y Weibo, no ha querido aclarar exactamente el número de píxeles concreto, puesto que hay múltiples resoluciones "2K" (QHD o 2.560 × 1.440 parece lo más probable), pero antes de que te lleves las manos a la cabeza, podemos decirte que no, a pesar de su nombre el Find 7 no será un ¿teléfono? de siete pulgadas.

El resto de sus características del Find 7 permanecen en el misterio. Algunos rumores indican que el nuevo buque insignia de Oppo haría uso del nuevo SoC Snapdragon 805, pero ese y otros detalles deberán ser confirmados por la propia compañía. Por ahora Oppo ni siquiera ha puesto una fecha de presentación al Find 7, así que será mejor si todavía no hablamos sobre su ficha técnica completa o los detalles de su futuro lanzamiento comercial, que en cualquier caso, no puede estar demasiado lejos.
Continue reading Pantalla 2K para el Oppo Find 7

Permalink | Email this | Comments
Q6VTSl8NjP4


Continúar leyendo...