Noticia Pantalla táctil, Extras e Información y Nokia Care se actualizan en WP8

Tres aplicaciones de sistema de Nokia han recibido actualizaciones hoy principalmente añadiendo correciones de errores y alguna pequeña novedad:

La primera es Pantalla táctil que llega a la versión 1.6 y ofrece corrección de errores y compatibilidad del modo rápido en la configuración de vista rápida.

descargalo-en-la-tienda-wp.png


esp-qrcode-f49737493258377b5618b3a34c651dad.png

La segunda es Extras e información que en la tienda muestra como novedades correcciones y mejoras generales, junto con mejoras para la aplicación Accesorios



Nokia Care es la tercera y estas son las novedades según la tienda:

Rediseño completo de la aplicación con nuevo contenido y novedosas funciones como, por ejemplo, video o enlaces a redes sociales en algunas ubicaciones.





Tras estas actualizaciones nos ha aparecido una nueva opción en configuración en la cual nos muestra la opción de Filtro de llamadas y SMS que os mostramos en el siguiente articulo, por lo que hemos podido ver esta nueva opción necesita de la actualización GDR2 para mostrarse.

The post Pantalla táctil, Extras e Información y Nokia Care se actualizan en WP8 appeared first on Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8.

Continúar leyendo...