Noticia Pantallas 5.25″ QHD para el Galaxy S5 ya podrían estar en producción

Nueva información nos llega desde la página SamMobile relacionada a las supuestas pantallas que veremos en el Galaxy S5. Según SamMobile el Galaxy S5 contará con una pantalla de 5.25″ (similar a la del LG G2). Pero no es el tamaño lo que llama la atención de este nuevo rumor, sino más bien la supuesta resolución con la que contará el Galaxy S5. Según esta información el Galaxy S5 contará con una pantalla QHD (2K) de 5.25″ con una resolución de 2560×1440 y una densidad de pixeles de 560ppi.



Según SamMobile la producción en masa de estos displays ha comenzado durante el mes de diciembre, por lo que se espera tener la cantidad suficiente para cubrir la gran demanda del Galaxy S5. Estos nuevos displays tendrán un arreglo de pixels en forma de diamante, la cual ayudará a mejorar la calidad de la resolución. Adicional a esta pantalla otros rumores indican que el Galaxy S5 contará con un procesador Snapdragon 800/Snapdragon 805/Exynos 64 bit (Sí, cualquiera de estos), 3GB de RAM, cámara trasera de 16MP y Android 4.4 Kit Kat y un nuevo cuerpo de metal (eso está por verse). En todo caso el Galaxy S5 podría ser muy parecido a la Note 3 en specs, aunque con una mejor pantalla.

Sin duda alguna el Galaxy S5 es el smartphone más esperado del 2013. Después de las duras críticas recibidas por la mediocridad del Galaxy S4 Samsung tiene que hacer algo grande. Personalemente el juego de Samsung de ”quién tiene los specs más grandes” es un poco ridículo, después de todo, deben enfocarse en darnos una mayor calidad de construcción y una mejor experiencia con su Touchwiz UI. Fabricantes como HTC, Motorola, LG y Apple han demostrado que pueden hacer equipos con especificaciones sorprendentes y que a la vez se vean y se sientan bien.

¿Qué piensan ustedes de todo esto?

Fuente

Continúar leyendo...