Noticia Paperboy, un lector RSS para Android práctico y ligero


Los lectores de feeds son una de esas aplicaciones imprescindibles para cualquier androide que quiera estar bien informado. Los hay de todos los tipos, con una completa recomendación, ligeros, con sincronización en todas las redes… hoy os traemos PaperBoy, un lector de feeds ligero y orientado hacia la lectura cómoda creado hace tiempo y que ya va por su sexta versión, en la que se ha rediseño completamente para adaptarse a los tiempos actuales. Paperboy tiene sincronización total con Feedly, incluso con las funciones de la versión pro como la búsqueda de artículos.​

PaperBoy incluye más de 25 millones de feeds en las recomendaciones de artículos, además de poder incluir tus fuentes personales. Una cantidad suficiente para que entre sus motores de búsqueda se incluyan cualquier blog o periódico que pueda ser de interés. Paperboy no tiene publicidad, además tiene soporte para lectura offline.

El nuevo diseño se adapta dependiendo de si estamos en una tablet o un smartphone y nos permitirá categorizar, compartir y ver los artículos más populares del día. Cuenta además con la clásica barra de notificaciones y accesos directos para los textos favoritos. Añade también integración con Pocket y modo noche, dos funciones imprescindibles para cualquier lector que se precie.​


Esta sexta versión ha mejorado además del diseño el rendimiento. Es difícil encontrar algún problema en la interfaz y usabilidad de Paperboy, y hemos visto como leer entre los diversos artículos se nos antoja mucho más fácil que desde otras aplicaciones de feeds.

Las próximas novedades serán integración con Evernote para poder crear notas rápidamente a partir de artículos seleccionados, descarga de imágenes y recomendaciones de otros usuarios, presumiblemente del estilo Zite.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la Play Store y todos aquellos que no estén satisfechos aún con su lector RSS les recomendamos que le den una oportunidad a PaperBoy.


El artículo Paperboy, un lector RSS para Android práctico y ligero se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


tTTfaqxpjpY


Continúar leyendo...