Noticia Para 2016 ya debería ser viable tener y cargar un Tesla en España y Portugal

tesla-model-s-01.jpg



Una importante proyección para poco más de un año revela que Tesla Motors está cumpliendo sus objetivos en el territorio europeo.


A principios de año mi compañero Jorge Valero escribía sobre la importancia de los supercargadores para el crecimiento de Tesla en Europa, además que hacía una interesante comparativa con el resto de compañías que tienen en sus filas modelos eléctricos. Todo ello viene a razón porque en Twitter el día de hoy Elon Musk, CEO de Tesla Motors, explicó la expansión de sus estaciones para cargar sus automóviles.


@evanwiththebig @TeslaMotors Expansion to Madrid already underway. Map is being updated. All of Spain & Portugal by end of 2015.

— Elon Musk (@elonmusk) August 25, 2014


Una importante proyección para finales de este año y el 2015 ha sido publicada en el sitio de Tesla Motors. En los mapas se observa la expansión que se verá reflejada en Europa en poco más de un año, puede decirse que prácticamente las estaciones de supercargadores estarán presentes en al menos 12 lugares en España y uno en Portugal.

open-now-tesla.jpg

Estaciones actuales


coming-soon-tesla.jpg

Estaciones por inaugurarse


winter-2014-2015-tesla.jpg

Estaciones proyectadas para el invierno de 2014-2015


2015-tesla.jpg

Proyección para 2015


También se encuentra publicada en el sitio una comparativa de los cargadores eléctricos. Los supercargadores Tesla aseguran una carga total en un tiempo de 20 minutos. Esto parece avanzar en el proyecto de la compañía que dirige Elon Musk que busca que entre cada cargador no exista una distancia mayor de 300 kilómetros en cada uno. La idea es permitir que los usuarios de coches Tesla viajen sin interrupción y de forma gratuita.

chargers-tesla.jpg


Los avances que realiza esta compañía son de llamar la atención, primero que nada por sus creaciones, por combinar lo que parecía incombinable (o al menos eso nos hicieron creer las demás compañías): autos eléctricos, velocidad y viabilidad. Luego ha buscado mantener un crecimiento constante y ambicioso ya que en su informe cuatrimestral en el Q2, reveló que superó sus propias expectativas. Así es como sigue avanzando para ser una opción real y viable para sus clientes en el mundo, en esta ocasión para los países de Europa.

mf.gif







a2t.img
NrfVPAl1y20


Continúar leyendo...