Noticia Paranoid Android Halo 2.0: Notificaciones mejoradas, capacidad multitáctil y más



Llevamos ya bastante tiempo hablando de Paranoid Android, un grupo de programadores que han llegado a la fama de CyanogenMod en lo que a ROMs se refiere. Una de sus prioridades siempre han sido las notificaciones, y con el sistema Halo de notificaciones flotantes nos enseñaron lo fácil y cómodas que estas podían ser. Ahora se actualizan y presentan la versión 2.0.

Para los que no estéis familiarizados con Halo, es un sistema de notificaciones multitarea parecido al que emplean las burbujas de notificaciones de Facebook Messenger. Básicamente es una burbuja flotante que nos permite ver desde esta cualquier notificación, estemos donde estemos en el móvil. Halo es una de las principales funciones de las ROMs de Paranoid Android, por lo que si queremos acceder a este sistema tenemos que instalar una de ellas, no es una aplicación independiente.

Además de actuar como centro de notificaciones, nos permite responderlas directamente desde su menú flotante, así como abrir aplicaciones que previamente hemos introducido en este.

La versión 2.0 de Halo nos trae algunas novedades muy interesantes, dos principalmente. Ahora podemos ver las notificaciones completas, es decir, como las que muestra la barra de notificaciones de Android, por ejemplo con el control del reproductor de música, lo que nos permite manejar aplicaciones directamente desde Halo. La otra gran nueva funcionalidad es que ahora tiene capacidad multitáctil, de modo que si abrimos una notificación podemos mantenerla y controlarla con otro dedo.

Todo esto se ve muy bien en el siguiente vídeo de demo:


Además se incluye una ventana flotante para multitarea, se corrigen bugs y se mejoran las actualizaciones por OTA, que es precisamente como llegarán estas novedades a aquellos que uséis una de sus ROMs.

Y mientras te llega esta actualización PA 3.97 puedes echar un vistazo a los teléfonos que son compatibles aquí.

vía | Android Community

El artículo Paranoid Android Halo 2.0: Notificaciones mejoradas, capacidad multitáctil y más se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


GOJE1I96v_E


Continúar leyendo...