Noticia Peach Ball: Senran Kagura tendrá una colaboración con Animate Café en Japón

Como ya os mencionamos anteriormente, Marvelous llevó a cabo un evento especial de Senran Kagura el pasado 2 de agosto, en donde la compañía reveló una nueva entrega de esta popular serie, además de brindar detalles sobre los títulos ya anunciados.

Se trataba de Peach Ball: Senran Kagura, el título anunciado para Nintendo Switch hace aproximadamente un año, del cual no habíamos tenido noticias hasta esa ocasión. Os recordamos la descripción del juego:


Senran Kagura llega a Switch como un “sexy” juego de pinball.

Disfruta del pinball con las hermosas chicas de Senran Kagura transformadas en animales en un parque de diversiones diurno y nocturno.

Además de la presentación realista de las sacudidas, los rebotes y la sensación de la bola a través de la Vibración HD, los jugadores pueden acumular puntos y desbloquear niveles adicionales para disfrutar de las escenas de “Desafío Sexy” con las chicas que solo encontrarás en un juego de Senran Kagura. ¡Hay incluso un nivel superior llamado “Desafío Super Sexy”…!

Los modos de la serie tradicionales “Locker Room”, “Diorama” y “Skinship” también regresarán. Personaliza a las chicas a tu gusto y aprovecha al máximo tu tiempo jugando pinball.

Pues bien, se ha anunciado que Peach Ball: Senran Kagura tendrá una colaboración con Animate Café, la cual se llevará a cabo en las ubicaciones de estos establecimientos en Japón. Estos son los datos que se han compartido:

  • La colaboración comenzó el 17 de enero de 2019
  • Finaliza el 26 de febrero de 2019
  • Habrá bebidas, comidas y productos especiales con temática de Senran Kagura
  • Habrá diferentes productos de merchandise para todos los clientes

Podéis ver una galería de imágenes con las diferentes bebidas, comidas y productos de merchandise que pueden obtener los clientes que asistan a estos establecimientos mientras dure esta colaboración a continuación:



¿Os gustaría ir? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.

La entrada Peach Ball: Senran Kagura tendrá una colaboración con Animate Café en Japón se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...