Noticia Pebble Appstore para Android ya disponible oficialmente



El Pebble es sin ninguna duda uno de los mejores smartwatch que actualmente hay en el mercado. Hoy traemos una gran noticia para todos los poseedores de uno y que son usuarios de Android. Pebble acaba de actualizar su software para Android a la versión 2.0, que entre otras novedades incluye la Pebble Appstore, la tienda de aplicaciones.

Una experiencia en Android más completa


La noticia la ha anunciado la misma Pebble hace pocos instantes, y de entre todas las novedades de la nueva versión destaca, como no, la de la tienda de aplicaciones, que permitirá a los usuarios de este dispositivo instalar aplicaciones desde el catálogo propio, así como también acceder a muchas opciones de personalización.

Ver el vídeo

La actualización también aporta mejoras a la velocidad, el rendimiento, nos permite visualizar notificaciones anteriores en las aplicaciones y más novedades.

El Pebble, que es un gran producto, suma así más funcionalidades y se hace aún más atractivo. Si tienes uno no dudes en actualizarlo. Puedes descargar la Pebble Appstore desde Google Play:

Aplicación en Google Play

El artículo Pebble Appstore para Android ya disponible oficialmente se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


2kF3_7hndlU


Continúar leyendo...