Noticia Pebble consigue notificaciones de cuentas de Gmail en iOS

pebble.jpg

Ya os hemos hablado en Applesfera sobre Pebble con anterioridad. Incluso tuvimos la oportunidad de probar una de las primeras unidades que llegaron a nuestro país gracias a un lector fiel de Applesfera que nos prestó amablemente su unidad durante unos días para probarla. Y la verdad es que este reloj inteligente, aún con sus carencias, sorprendía. Y ahora llega una nueva actualización de su App para iOS que demuestra que no está muerto.

Tal como prometían los creadores de Pebble, el sistema se iría actualizando poco a poco con más funcionalidades y se ampliaría las posibilidades de este reloj. Por fin los usuarios de iOS podrán tener una característica que ya tenían los usuarios de Android. Con la reciente actualización (la 1.2) será posible recibir notificaciones de Gmail en el teléfono.
pebble2.jpg

En realidad estamos hablando de cuentas Gmail en iOS y cualquier notificación IMAP que recibamos en nuestro teléfono. Solo tendremos que configurar nuestra cuenta de GMAIL en la aplicación de Pebble de nuestro teléfono (o cualquier otra cuenta de correo IMAP) para que empecemos a recibir notificaciones directamente en nuestro reloj Pebble.

El único requisito será que tengamos abierta la aplicación en nuestro teléfono en segundo plano para que está se pueda comunicar con el reloj y se muestren las notificaciones en la pantalla del mismo. Si tienes la aplicación instalada, solamente necesitas actualizarla desde la App Store del teléfono. En caso contrario solo tienes que seguir el link que os dejo al final de la noticia.

En la App Store | Pebble Smartwatch App

mf.gif




a2t.img
L6yLcYabw_Q


Continúar leyendo...