Noticia Peek, el sistema de notificaciones activas de ParanoidAndroid ya disponible en Google Play



ParanoidAndroid, una de las ROMs más famosas del panorama Android, tenía un sistema de notificaciones activas al estilo Moto X llamado Peek. Con el paso del tiempo esta aplicación ha ido desligándose de la ROM y por fin la tenemos en Google Play compatible con cualquier dispositivo Android tenga o no ROM y sin necesidad de ser root.

Peek es compatible con cualquier Android que eso sí, tenga la última versión KitKat. A través de la app podremos mostrar en la pantalla de desbloqueo todo tipo de notificaciones y podremos interactuar rápidamente con ellos sin necesidad de pulsar ningún botón gracias al uso del acelerómetro del terminal. Tan solo levantar de la mesa el móvil y listo.


La app además ha sido mejorada para su puesto de largo en la Play Store. Se ha incluido una tipografía más nítida, una mejor colocación de los distintos elementos, nuevos efectos y se incluyen listas negras para bloquear las apps que no queremos que se muestren.

Os dejamos el link a Google Play para que la probéis si os interesa, aunque desgraciadamente y al contrario que AcDisplay (posiblemente su mayor rival) cuesta 2,99€, eso sí, sin compras dentro de la app.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra elección para la pantalla de desbloqueo?

Aplicación en Google Play

Más información +Google

El artículo Peek, el sistema de notificaciones activas de ParanoidAndroid ya disponible en Google Play se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


5za-bQTFaY4


Continúar leyendo...