Noticia ¿Perdidos por Yharnam? Aquí están todos los mapas de Bloodborne

650_1200.jpg


Ante un título tan extenso como 'Bloodborne' y en el que es muy fácil perderse, bien sea por la ciudad de Yharnam o por sus alrededores, como el bosque prohibido, entre muchas otras localizaciones, no podía faltar un buen mapa... creado por sus fans. Ya que en 'Bloodborne' no hay ningún mapa.

Gracias a un exquisito diseño de niveles (obviando el tema de los cálices, ejem), cualquiera con un mínimo sentido de la orientación sabrá en todo momento dónde estará situado tras unas horas de juego. Al contrario de lo que suele ser habitual en cualquier RPG, aquí no se echa en falta un mapa.


Pero no nos engañemos. Estaría bien tener a mano un mapa de 'Bloodborne' por si nos puede sacar de algún apuro, que hay ciertas zonas enrevesadas. Yo ya me lo sé prácticamente de memoria, pero eso no quita que me encante contemplar un buen mapa y con el máximo de detalles.

Es precisamente lo que os traemos ahora, y por partida doble. Si queréis contemplar de un plumazo el mapa completo de 'Bloodborne', nada mejor que el diseño de Hypnotyks que podéis degustar a continuación. Mientras que si preferís algo mucho más detallado con los objetos, ahí la mejor opción es la página Bloodborne Wiki y de la que os dejamos tan solo dos pinceladas de su gran trabajo.

Mapa con todas las localizaciones de Bloodborne


1024_2000.jpg


Ejemplos de guías más detalladas de Yharnam


1024_2000.jpg


1024_2000.jpg


Vía | Reddit, Bloodborne Wiki

Más de Bloodborne en VidaExtra


También te recomendamos

Aunque parezca imposible, ya hay un speedrun de Bloodborne en 44 minutos

Completar Bloodborne sin subir de nivel o utilizar armas de fuego. ¡Esa sí que es una hazaña!

He jugado 20 horas a Bloodborne y esto es lo que me he encontrado

-
La noticia ¿Perdidos por Yharnam? Aquí están todos los mapas de Bloodborne fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

mf.gif







a2t.img
83-KNhwyuQs


Continúar leyendo...