Noticia Pesadillas profundas 2: El canto de la sirena, ya disponible el nuevo juego de Artifex

Artifex es una compañía que ya dispone de varios juegos en la tienda Windows Phone, se especializa en juegos de misterio donde debemos superar diversos retos y puzzles para completar nuestra misión, hoy añade un nuevo juego a su colección con la llegada de Pesadillas profundas 2: El canto de la sirena que sigue la misma dinámica y nos ofrece un juego de gran calidad con una gráficos muy cuidados y una historia inmersiva que nos enganchará, está disponible para descargar gratis en terminales Windows Phone 8 pero limitada en número de niveles, si queremos el juego completo deberemos desbloquear el resto de niveles desde el mismo juego, actualmente el precio es de 2.99€


PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO – 40% DE DESCUENTO! ¡VÁLIDA DURANTE UN PERIODO LIMITADO!

Enfréntate a Davy Jones y a sus profundas pesadillas.

PRUÉBALO GRATIS, DESPUÉS DESBLOQUEA LA AVENTURA COMPLETA DESDE EL JUEGO

Nightmares from the Deep: El canto de la sirena es la secuela del exitoso Nightmares from the Deep: El corazón maldito. Esta épica aventura gira alrededor de una fascinante historia llena de rompecabezas e imprevisibles cambios de ritmo.
Cuando Sarah Black, una cuidadora del Museo Naval Caribeño recibe un paquete de un misterioso mensajero, es inevitablemente arrastrada a resolver un conflicto milenario. Dentro del paquete encuentra un artefacto, y acto seguido unos ladrones entran en el museo a robar. Los asaltantes se llevan el artefacto. Sarah asiente resignada a sabes de que de nuevo entra de cabeza en una profunda pesadilla.

A continuación Sarah se encuentra en la costa de Kingsmouth, un pueblo pescador olvidado de la mano de dios que alberga un increíble secreto. Un improvisado mensajero revela la triste verdad: él y el resto de los habitantes del pueblo sufren una maldición que los convierte poco a poco en deformadas criaturas marinas mutantes, una maldición lanzado por el alcalde Murray y el legendario demonio de los mares, Davy Jones.

esp-qrcode-8f6dda330f55040ec550e95f4f811153.png



Post original " Pesadillas profundas 2: El canto de la sirena, ya disponible el nuevo juego de Artifex "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...