Noticia Peter Jackson asegura que los 48 FPS de El hobbit: la desolación de Smaug serán más agradables...

Filed under: Entretenimiento doméstico

Aunque muchos de nosotros disfrutamos al ver la tecnología de 48 fotogramas por segundo en la película de El hobbit: un viaje inesperado, las críticas por el "efecto telenovela" del sistema HFR se hicieron escuchar fuerte y claramente. Tal vez con la intención de calmar esos ánimos, el director Peter Jackson asegura que dicha tecnología ha sido mejorada para el segundo episodio, La desolación de Smaug, con un proceso especial para 3D que cambia la temperatura de color y elimina esa desagradable sensación televisiva al tiempo que mantiene los beneficios de los 48 FPS. De hecho, Jackson insiste en que HFR es "la mejor manera de ver la película" y en esta ocasión es "mucho más cómodo para los ojos".

A pesar de eso, la película también podrá verse a 24 FPS en numerosas salas, y muchos críticos han decidido verla en el antiguo formato para poder valorar adecuadamente el contenido y no terminar puntuando la tecnología de imagen. Como siempre, todo lo relacionado con calidad visual y sensaciones es algo muy subjetivo, así que nos gustaría conocer tu punto de vista: ¿viste el primer Hobbit en HFR? ¿qué te pareció? y por supuesto ¿verás La desolación de Smaug en 24 o 48 FPS?
Continue reading Peter Jackson asegura que los 48 FPS de El hobbit: la desolación de Smaug serán más agradables a la vista

Read | Permalink | Email this | Comments
INLaJlhCu-Q


Continúar leyendo...