Noticia Peter Mayhew volvería a interpretar a Chewbacca en Star Wars: Episode VII

Peter-Mayhew-chewbacca.jpg



Nuevos rumores apuntan a que el actor que dio vida a Chewbacca en la trilogía original de Star Wars, volvería para el séptimo episodio de la saga.


Star Wars: Episode VII es una de las películas más esperadas por todos los geeks en el mundo desde que se anunció su producción hace algunos meses. Ya sea para amarla o para odiarla, todos la veremos, en especial debido a esos rumores de que los actores de las películas originales (los episodios IV, V y VI), podrían estar presentes en los filmes. Siguiendo esa tendencia The Hollywood Reporter ha anunciado que otro actor de las películas de antaño ha sido confirmado: Peter Mayhew, quien volvería a interpretar a Chewbacca (posiblemente un viejo y lleno de canas Chewbacca) en la película, dirigida por J.J. Abrams.

Así que sin lugar a dudas esta nueva secuela, que se espera estará basada en 30 años después de los eventos ocurridos en The Return of The Jedi, estará llena de nostalgia, con la aparición de unos viejos Han Solo, Leia y Luke Skywalker, además del compañero de toda la vida de Solo: Chewbacca.

Peter Mayhew con 69 años de edad no realizó muchas más películas ni apariciones en series de televisión además de sus trabajos en Star Wars, que de hecho, ocuparon la mayoría de su carrera como actor. Será un placer ver de regreso al Wookie original así sea nada más para escuchar sus gruñidos.

mf.gif







a2t.img
LuSi_4Hfo9o


Continúar leyendo...