Noticia Philips Hue anuncia cuatro nuevos productos: dos luces exteriores, un módulo para interruptor y un 'dimmer'

Philips Hue anuncia cuatro nuevos productos: dos luces exteriores, un módulo para interruptor y un 'dimmer'


Signify, el spin-off de Philips que se enfoca en iluminación inteligente, acaba de lanzar cuatro nuevos productos. A pesar de no participar en el CES, tenemos dos nuevas lámparas, una para exteriores y otra para interior. Y también tenemos un interruptor rediseñado, así como un módulo para adaptar interruptores tradicionales.

Philips Hue Amarant y Appear, dos propuestas novedosas de iluminación en exteriores​

Luces Exteriores


En su nota de prensa, Signify ha dado a conocer dos nuevas luces para exteriores. La primera se llama Philips Hue Amarant está destinada para suelos o techos e iluminar una pared cercana. Según la firma, está pensada para jardines o balcones y cuenta con "millones de colores" con los que iluminar la zona.

Amarant


Además de esto, tenemos el Philips Hue Appear. Hecho en acero inoxidable, ofrece un efecto "flotante" para sus millones de dolores. Al igual que Amarant, cuenta con una instalación fácil, aunque no se especifica cómo exactamente.


Como puede verse por las fotos mostradas por Signify, ambos productos están pensados para iluminar patios, caminos en jardines y muros exteriores. El efecto conseguido es perfecto para los que busquen dar inteligencia a la iluminación de fuera de casa y ya cuenten con el sistema de Philips Hue.

Dimmer y módulo para interruptores tradicionales​

Modulo Y Dimmer


Una de las grandes pegas de las bombillas inteligentes es su integración con los interruptores tradicionales. Estos deben quedar siempre activados para poder controlar de forma remota la luz. Ahora, Philips ha presentado dos nuevos accesorios que complementan su gama de productos.


El primero es un rediseño de su conocido dimmer, un interruptor que se coloca en la pared y ofrece un control inalámbrico de la iluminación de luces Philips Hue. Con él, no hace falta utilizar ninguna app ni asistente virtual. Permite encender, apagar o regular la intensidad de la luz desde el propio accesorio.

Modulo

En la nota de prensa no se menciona la compatibilidad de HomeKit en ningún momento, pero confiamos en que llegue muy pronto si aún no lo son

En cuanto al módulo, permite hacer inteligente los interruptores de luz tradicionales. Se coloca en su interior y gracias a esto siempre estará disponible su función remota. Cuenta con una batería dentro que dura "al menos cinco años", según la compañía.

Legrand presenta BTicino Living Now: nuevos mecanismos de iluminación y domótica con integración HomeKit
En Applesfera
Legrand presenta BTicino Living Now: nuevos mecanismos de iluminación y domótica con integración HomeKit


En cuanto a precios, los Amarant y Appear cuestan 149,99 euros, con una disponibilidad desde el 26 de enero. El dimmer cuesta 19,95 euros y también estará disponible desde esa fecha. El módulo cuesta 39,95 euros la unidad, con packs de 2 por 69,95 euros. Podrá adquirirse a partir de esta primavera en Europa.


-
La noticia Philips Hue anuncia cuatro nuevos productos: dos luces exteriores, un módulo para interruptor y un 'dimmer' fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

kLHV-ENZepA


Continúar leyendo...