Noticia Picross S3 anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch para la semana que viene con puzles de colores

Picross S3 anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch para la semana que viene con puzles de colores


Dentro de unos días llegará el momento de seguir resolviendo cientos de puzles en Nintendo Switch tras haber anunciado Jupiter el lanzamiento de Picross S3 para la consola híbrida de Nintendo para el próximo 25 de abril, así que tan solo habrá que esperar una semana para hacerlos con él.

Que el anuncio se produzca tan cerca de su llegada no es algo extraño, dado que la compañía hizo exactamente lo mismo cuando anunció Picross S2 el pasado verano. En cambio, a diferencia de este, la nueva entrega nos presentará los llamados Color Picross, que vienen a ser tableros de colores.

Los mejores juegos de 2019 en Nintendo Switch hasta ahora
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2019 en Nintendo Switch hasta ahora


Esto supone que al rellenar las casillas deberemos tener en cuenta los colores a elegir en un total de 30 puzles de este tipo, pero tampoco faltarán los puzles de siempre con 300 diferentes, entre los que la mitad serán Picross normales y el resto serán Mega Picross. Además, también habrá otros 150 Clip Picross.

En el tráiler de presentación de Picross S3 podéis ver algunos ejemplos de todos estos puzles. El precio del juego no se ha revelado aún, pero el del anterior Picross fue de 8,99 euros, así que es de esperar que acabe costando algo parecido.


También te recomendamos

Youtubers Life OMG! recibirá en abril una edición en formato físico para Nintendo Switch

Guía Pokémon GO: todos los Jefes de Incursión para derrotar durante el equinoccio de marzo de 2019

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

-
La noticia Picross S3 anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch para la semana que viene con puzles de colores fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

gJa1p3G66mg


Continúar leyendo...