Noticia PiixL Jetpack, la Steam Machine que se acopla al televisor

PiixLJetpack.jpg


Poco a poco los fabricantes de Steam Machines van dando a conocer sus propuestas y hoy le echamos un ojo a la Jetpack de la compañía británica PiixL.

La idea principal de este Jetpack es que no ocupe espacio en nuestro mueble, que sea invisible. Para ello han diseñado un sistema que se coloca en la parte trasera del televisor. El resultado viene a ser algo similar a esos PCs que prescinden de torre.


La máquina de PiixL está pensada como plataforma abierta para jugar optimizada para SteamOS, pero también podrá funcionar bajo Windows o Linux sin problemas. En cuanto a las especificaciones técnicas, pese a que no se han ofrecido las finales, sabemos que podremos contar con procesadores Intel Core i7, tarjetas gráficas como NVIDIA Titan y GTX780 y hasta 1 TB de almacenamiento en formato SSD.

Disponibilidad y precio del PiixL Jetpack


El Jetpack podrá ser colocado en televisores que vayan de las 32 a las 70 pulgadas tanto si están montados en la pared —en este caso con un televisor que no pese más de 100 Kg— como si no. El chasis, además, es extensible.

Estará disponible a partir del próximo 1 de enero de 2014 y el precio de partida se sitúa en los 1.000 dólares. Os dejo con unas cuantas fotos del Jetpack:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)













En Xataka | Piixl JetPack, escondiendo la Steam Machine detrás del televisor
Más información | PiixL

-
La noticia PiixL Jetpack, la Steam Machine que se acopla al televisor fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
3Q_UbGYa4eQ


Continúar leyendo...