Noticia Pikachu ha usado un nuevo movimiento en el anime según la cuenta oficial de Pokémon

Como sabéis, el anime de Pokémon continúa su curso en Japón. En el último capítulo pudimos ver el 17 de febrero, el Pikachu de Ash adquirió una nueva forma que tenéis detallada aquí.

Pues bien, según la cuenta oficial de Pokémon, Pikachu podría haber usado un nuevo movimiento en el anime. En él podemos ver como coge su cola y la golpea con fuerza contra el suelo creando una onda expansiva lineal con pinchos que se dirige hacia su rival.

Parece ser un movimiento de tipo metal, ya que su cola se ilumina igual que cuando ejecuta el movimiento Cola férrea, pero se desconoce su nombre. A raíz de esto, se cree que el movimiento sería Maximetal, aunque la cuenta oficial insiste en que es un nuevo movimiento.

Podéis verlo a continuación:


De momento es todo lo que se ha compartido, pero nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.

La entrada Pikachu ha usado un nuevo movimiento en el anime según la cuenta oficial de Pokémon se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...