Noticia Pinterest apuesta por una PWA para Windows 10

Pinterest


Las PWA se están coronando como el sistema por el que muchas compañías están optando para su presencia en la tienda de Windows 10. Este formato permite a los desarrolladores tener sus aplicaciones con unos gastos minimos y parece que ha sido la que ha logrado convencer a Pinterest hasta el punto de que la popular plataforma ha lanzado su PWA para Windows 10.

Pinterest es un espacio donde lo que se busca es primar la creatividad en cualquiera de sus formas, desde moda hasta arte o simplemente una receta que inspiren al resto de usuarios.

Pinterest-800x442.jpg


Con la aplicación PWA podremos acceder a las funciones que ofrece la versión web y disfrutar de todo el contenido que otros usuarios han añadido.

  • Encuentra inspiración para tu estilo de vida y explora artículos sobre tendencias y temas recomendados
  • Colabora con amigos para tu próximo viaje en grupo, fiesta o proyecto de bricolaje
  • Mira las ideas e imágenes del mundo que te gusten y toma una foto con Pinterest Lens para saber cómo comprarlas o hacerlas.
  • Descubre consejos de boda, inspiración de belleza y conceptos de diseño para tu gran día. Explora miles de imágenes recomendadas o de actualidad, obten inspiración para tu viaje o lee nuevas recetas e ideas creativas de comida para tu próxima cena. Con consejos de fitness, interesantes proyectos de bricolaje para probar y toneladas de fantásticos consejos de moda, estilo y belleza, Pinterest mantiene toda la inspiración de tu estilo de vida en un solo lugar.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita con el siguiente link.

Pinterest | Descargalo para Windows

La entrada Pinterest apuesta por una PWA para Windows 10 se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...