Noticia Pinterest se apunta al carro de las notificaciones nativas de OS X Mavericks

pinterestpush.jpg


Pinterest, la red social en la que podemos crear y compartir ‘pizarras’ de contenido tematizado, se ha unido a otras webs como NBA y el New York Times integrando sus propias notificaciones push de Safari en OS X Mavericks. Éstas ya están disponibles y se pueden utilizar entrando en la web oficial de Pinterest utilizando Safari en el nuevo sistema para Macs de Apple.

La idea es que estas notificaciones tengan el mismo comportamiento que las de la aplicación oficial de Pinterest en iOS: comentarios que dejen nuestros amigos, nuevo contenido de las pizarras a las que estamos suscritas… recibiremos avisos directamente en el centro de notificaciones de Mavericks.

Si entráis en Pinterest sin haber iniciado sesión puede que no os funcione: tras probarlo he visto que la advertencia para recibir notificaciones sólo aparece cuando hemos entrado con nuestra cuenta de usuario y cuando estamos siguiendo una mínima cantidad de contenido. Recordad que estas notificaciones son completamente voluntarias, y podemos desactivarlas en cualquier momento desde las preferencias de Safari.

Vía | Blog oficial de Pinterest
Sitio oficial | Pinterest
En Applesfera | Enlaces para Chrome en iOS y notificaciones en OS X: Google quiere ganar a Apple en su propio terreno

-
La noticia Pinterest se apunta al carro de las notificaciones nativas de OS X Mavericks fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.

mf.gif




a2t.img
YsGhFJoR70g


Continúar leyendo...