Noticia Piques asegurados con el modo Ultimate Team Draft de FIFA 16 [GC 2015]

Estando en Europa, la tierra que vio el fútbol nacer, era inevitable que EA diera buena presencia a 'FIFA 16' en su conferencia de la Gamescom 2015. Dicho y hecho, la compañía ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo modo dentro del popular FIFA Ultimate Team que llevará por nombre Draft. Aunque el término no es común en el mundo del balompié, los aficionados al baloncesto quizás os podáis hacer a la idea de por dónde irán los tiros.

La idea consiste en montar equipos sobre la marcha en base a una serie de jugadores que se nos ofrecerán aleatoriamente; en concreto, nos irán lanzando cinco a elegir por posición hasta que lo tengamos completo, momento en el que podremos disputar cuatro partidos con la escuadra creada. Os podéis hacer mejor a la idea de lo que propone con el vídeo en el que vemos a dos mitos como Gary Neville y Jamie Carragher haciendo un poco el panoli para presentarlo.

Cómo no, también hemos tenido un tráiler a la antigua usanza, de los que se llenan con jugadas espectaculares, regates imposibles y grandes golazos mientras el locutor de turno se vuelve loco. A la venta el 24 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.


También te recomendamos

Mirror's Edge Catalyst nos recuerda las ganas que tenemos de volver a ser Faith [GC 2015]

Need for Speed nos invita a convertirnos en iconos de la velocidad [GC 2015]

Ya era hora, EA: el fútbol femenino llega a FIFA 16 por primera vez en su historia

-
La noticia Piques asegurados con el modo Ultimate Team Draft de FIFA 16 [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Gallego .









a2t.img
mf.gif
OlfTQE-lecU


Continúar leyendo...