Noticia Pixel Worlds, el nuevo de Game Troopers para Windows

Pixel Worlds


Allá por el año 2014 Game Troopers llegó a Windows como un vendaval lanzado Tiny Troopers. Una propuesta que ya desde sus inicios dejó claro la intención de la empresa, lanzar juegos con Xbox de gran calidad para Windows Phone y Windows PC. Desde entonces mucho tiempo ha pasado y muchas cosas en medio. Desde el malestar con Microsoft por su compartamiento con Windows Phone, hasta su apuesta por la Realidad Virtual con una nueva productora.

Hoy nos alegra ver que Game Troopers regresa a nuestras portadas con su nuevo juego, “Pixel Worlds“, un título que está disponible ya para Windows 10 PC.

Este juego multijugador multiplataforma ya estaba disponible en PC, Mac, Android e iOS, llegando ahora a la tienda de Microsoft de forma gratuita. En el tenemos varios mundos de los cuales extraemos los recursos necesarios para dar a estos la forma a nuestro mundo, crear herramientas, ropa e incluso comerciar con otros jugadores.


Pixel Worlds cuenta con una considerable comunidad, con los que ahora también puedes interactuar desde tu PC o portátil Windows 10 con el siguiente link.

Pixel Worlds | Descargalo para Windows

La entrada Pixel Worlds, el nuevo de Game Troopers para Windows se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...