Noticia Planean completar Super Mario 64 con un mando especial de un solo botón

Todos sabemos que desde hace años hay jugadores que además del reto que suponen determinados juegos buscan nuevas maneras más complicadas de superarlos, ya sea con los ojos tapados o solo saltando.

Pues bien hoy os traemos otro ejemplo bastante peculiar y diferente. En esta ocasión un streamer de Twitch llamado Rudeism se ha propuesto superar Super Mario 64 con un solo botón. Dicho así suena bastante raro, pero vamos a explicarlo con detalle.

Resulta que este usaario ha creado un mando especial que solo cuenta con un botón, pero que le permite realizar diferentes acciones en función de la fuerza que ejerza al presionarlo. Seguramente muchos de vosotros os preguntaréis, ¿y por qué complicarse tanto la vida?, pues bien no solo es por gusto, sino por una buena causa, ya que tiene pensado retransmitir en directo su partida para recaudar dinero para AbleGamers, una asociación cuyo objetivo es mejorar la vida de los jugadores con dicapacidades utilizando el “poder de los videojuegos”.

Si estáis interesados en verlo y/apoyar a la causa podéis sintonizar su intento el sábado 26 de enero de 2019 a las 4 PM PST, como podéis ver en el siguiente tuit:


Announcing #Buttonthon2019.

I'll be playing Super Mario 64 using one solitary button, and raising money for @AbleGamers in the process.

Beginning Sunday 27 Jan 1PM NZT / Saturday 26 Jan 4PM PST.https://t.co/H1RBWnrrtp pic.twitter.com/EtgIeCEc1h

— Rudeism (@rudeism) January 16, 2019


¿Qué os parece su plan?

Vía.

La entrada Planean completar Super Mario 64 con un mando especial de un solo botón se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...