Noticia Platinum Games comparte detalles y bocetos de las legiones de Astral Chain

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Astral Chain. A través del blog oficial del juego, hemos podido conocer nuevos detalles e imágenes del título.

La información se centra en las legiones de Astral Chain y ha sido compartida en el blog por parte de Marumi Nakajo, quien se encarga de la animación del título de Nintendo Switch. Estas fueron sus palabras:

Estas son las cinco legiones con las que trabajarás mientras juegas Astral Chain. Pero este equipo de cinco no siempre fue así. Desde el principio del desarrollo, el equipo puso mucho trabajo en pensar y probar diferentes formas para que los socios de la legión puedan sentirse satisfechos y diferentes acciones y movimientos para adaptarse a cada una de esas formas. Aquí están algunas de nuestras ideas de esas primeras etapas:

AC_Nakajo_04_j6sx9uim_re.png


Humanoides, Alados, Djinn, Fantasma, Diminuto, Etéreo «Efecto especial», Gorila, Bestia, Serpiente y Limo – ¡oh, Dios mío!

Por las imágenes que ya has visto, te habrás dado cuenta de que, si bien la mayoría de estas ideas no terminaron siendo parte de la legión, ¡aún así se quedaron bien dibujadas! Varias de ellas aparecen como quimeras enemigas, como este espécimen alado…

AC_Nakajo_02_j6sx9uim-1024x836.png


… y esta serpiente. Puede ser difícil de imaginar, ¡pero también comenzó siendo candidata de la legión!

AC_Nakajo_03_j6sx9uim-1024x782.png


Finalmente redujimos nuestra lista y pulimos las cinco legiones que usarás en el juego.

El enfoque de «dos personajes, un jugador» presentó un desafío para nosotros, los animadores. Pero también nos dio muchas oportunidades para crear poses y movimientos únicos para cada tipo de legión, comenzando con sus característicos ataques de sincronización: ataques dinámicos donde la legión y el personaje del jugador se mueven y golpean juntos. Espero que esto haga que la acción del título sea aún más emocionante para ti.

¿Qué os parece?

Fuente

La entrada Platinum Games comparte detalles y bocetos de las legiones de Astral Chain se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...