Noticia Play The Game organiza la Afterparty de la Madrid Gaming Experience, con sorteo de una...

¿Tenéis pensado asistir a la Madrid Gaming Experience? Pues estáis de enhorabuena, pues Play The Game ha compartido algunas actividades que sin duda os interesarán.

Se trata de una Afterparty en la Madrid Gaming Experience que se celebrará el 28 de octubre a partir de las 22:30 en la Sala Moondance de Madrid. En este evento, podrás participar en el sorteo de una Nintendo Switch comprando tu entrada mediante la app de Verse o de manera presencial en la Madrid Gaming. Además, eCooltra regalará a los asistentes al evento de videojuegos 30 minutos gratis para que te muevas en sus motos eléctricas y puedas acudir a la fiesta con el código MGE17.

De acuerdo con lo compartido, la Afterparty de la Madrid Gaming Experience es el evento de videojuegos más importante y multitudinario a nivel nacional que ahora celebra esta Madrid Gaming Party, la fiesta gamer por excelencia organizada por la agencia especializada en videojuegos y eSports Play The Game.

Como os comentábamos, el próximo 28 de octubre a partir de las 22:30 podrás asistir a un evento irrepetible en la Sala Moondance de Madrid (C/Aduana 21. Metro Sol, Gran Vía o Sevilla) con música 100% gamer, cosplayers, videojuegos, influencers del sector, decoración, sorteos y…. ¡muchas sorpresas más!

Según se ha compartido, podrás comprar tu entrada anticipada por sólo 15 euros a través de la web oficial o de la App de Verse y recoger tu entrada presencialmente en el stand que la aplicación ha preparado durante todo el fin de semana en la MGE. Además, adquiriendo tu entrada participarás directamente en el sorteo de una Nintendo Switch, una de las consolas más buscadas del momento.

Pero eso no es todo. Por venir a la Madrid Gaming Experience, eCooltra te regalará 30 minutos gratis para que asistas a la fiesta en sus motos. Solamente tendrás que introducir el código MGE17. Sin duda un genial evento que no sería posible sin la colaboración de Madrid Gaming Experience, Verse, eCooltra y Play The Game, los patrocinadores oficiales de la Madrid Gaming Party.

49d7a29f9b60af7d448e2c7083633fdc.jpg


¿Qué os parece? ¿Asistiréis a la fiesta?

Fuente: Nota de prensa.

Continúar leyendo...