Noticia PlayStation Plus será gratuito para todo el mundo del 22 al 26 de febrero

650_1200.jpg


A día de hoy se supone que todo el mundo sabe que para disfrutar de los modos multijugador de los juegos de PlayStation 4 es necesario estar suscrito a PlayStation Plus. Si no sois de los que pagáis por este servicio de Sony os alegrará saber que en cuestión de pocos días tendréis la oportunidad de probarlo gratuitamente.

El motivo se debe a que Sony ha anunciado una promoción que hará que PlayStation Plus pase a estar disponible para todos los usuarios, sin excepción, desde el 22 de febrero hasta al próximo 26 de febrero, para que así nadie se quede sin la opción de jugar durante unos días a esos modos de juego por los que es necesario pagar dinero.


Además, no es necesario introducir ninguna tarjeta de crédito. Tan solo bastará con coger el mando, el juego deseado y nada más, los modos online permanecerán desbloqueados durante las fechas mencionadas.

Desde luego es un buen momento para acceder al multijugador de juegos recientes como 'For Honor' o 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto', por ejemplo, aunque Sony no ha especificado si la promoción se aplica también a la descarga de los seis títulos mensuales de PlayStation Plus, así como el resto de funciones con las que cuenta.

En VidaExtra | LittleBigPlanet 3 y Not A Hero para PS4 entre los juegos que recibirán los suscriptores de PS Plus en febrero, PlayStation Plus comenzará el 2017 con Day of The Tentacle Remastered o This War of Mine

También te recomendamos

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Estos son los exclusivos de PS4 confirmados para 2017

LittleBigPlanet 3 y Not A Hero para PS4 entre los juegos que recibirán los suscriptores de PS Plus en febrero

-
La noticia PlayStation Plus será gratuito para todo el mundo del 22 al 26 de febrero fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

L4a-KLx7pxA


Continúar leyendo...