Noticia Plex para Android rebajado: Convierte tu móvil en un centro multimedia

Parece que ChromeCast está destinado a remover un poco las aguas de Android, al menos desde su presentación ha sido así. Y es que no pocos desarrolladores que disponían de sus aplicaciones de streaming han visto como este dispositivo de Google podría amenazar seriamente sus aplicaciones. Pero evidentemente, una de las ventajas de Android es que cada cual elige lo que le va mejor, y si encima nos lo ponen fácil, mejor.

Así es como los desarrolladores de Plex, una aplicación de lo más completa para tener organizado nuestra biblioteca multimedia, y transmitir prácticamente cualquier contenido multimedia a nuestra televisión, están de rebajas. Si, parece que no quieren que la sombra de Chromecast haga mella en su amplia cuota de usuarios y desde luego no veo mejor manera de atraer usuarios.

Más que nada porque la aplicación en sí es muy, muy recomendable y completa, con lo que el toque de gracia lo acaban de dar rebajando el coste de su aplicación a tan sólo 1,49€. Vale muchísimo la pena que os lo planteéis si queréis tener en vuestro terminal un centro multimedia de lo más completo. Si no lo tienes claro, pásate por estos consejos para poder montarlo paso a paso. ¡No te arrepentirás!

No te pierdas esta guía en la que te explicamos cómo usar Plex y otras herramientas para convertir tu Android en un centro multimedia.

Aplicación en Google Play

El artículo Plex para Android rebajado: Convierte tu móvil en un centro multimedia se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


KMrC8LkJpzs


Continúar leyendo...