Noticia Plex retira su aplicación de la tienda, nueva app de escritorio disponible

plex


A pesar de los esfuerzos de Microsoft por lograr que los desarrolladores dejen de lado las aplicaciones de escritorio y apuesten por la tienda de Windows 10, no a todos les convence esto. Hoy recibimos la noticia desde Windows Central de que Plex ha decidido desandar el camino, retirando su aplicación de la Microsoft Store y lanzando una renovada aplicación de escritorio.

La nueva aplicación ya está disponible para su descarga y según sus desarrolladores viene con mas capacidades que las que teníamos con la aplicación de la Microsoft Store. Se han incluido las funciones de Plex Media Player, pero añadiendo nuevas opciones para su uso offline.

Plex Media Player, seguirá funcionando para aquellos que la tuvieran instalada, aunque dejará de recibir actualizaciones hasta el 20 de Enero de 2020, fecha en la que dejará de ser operativa.

Un revés para la tienda, pero algo que esperemos sea positivo para los usuarios de Plex.

La entrada Plex retira su aplicación de la tienda, nueva app de escritorio disponible se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...