Noticia Pocket Informant 3 disponible gratis en la Amazon AppStore


Hace años publicamos una reseña de Pocket Informant, una agenda y calendario de lo más completa. La primera versión lógicamente ya ha quedado muy anticuada si la comparamos con la actual. La aplicación se sincroniza con la mayoría de servicios de calendarios como Google Calendar y nos permite multitud de opciones. Esta tercera versión se ha rediseñado completamente, ofreciendo una interfaz más clara, un rendimiento mayor y un mejor control a la hora de sincronizar nuestros datos.

Los creadores WebIS tuvieron que reescribir el 90% del código de la aplicación para añadir todas las nuevas características, pero se ha de decir que les quedó una completa suite para la productividad. La única pega era el precio. Disponemos de una demo gratuita, y de la versión completa por 7,35€, un precio que está entre el tope de lo que solemos ver en la Play Store.

Para aquellos que quieran aprovecharlo, hoy tenemos la aplicación de Pocket Informant 3 gratuita en la Amazon App Store. Es un gran descuento, de los que a veces solemos ver en la tienda de Amazon, cuya agresiva política de precios acaba por beneficiarnos a todos.

No os dejaremos el link a la Play Store, sino a esta gran oferta para conseguir gratis Pocket Informant 3.


El artículo Pocket Informant 3 disponible gratis en la Amazon AppStore se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


MDnv7c39Ozk


Continúar leyendo...