Noticia ¿Podría ser el Nexus 8 el dispositivo “Flounder” fabricado por HTC encontrado en el código de...

Nexus.jpg


En los dos años anteriores, el periodo elegido para lanzar la tablet Nexus 7, en sus ediciones 2012 y 2013, fue en el verano, y aunque todavía estamos en el mes de mayo, cada vez queda menos para que la tablet de Google sea presentada. Esta vez aumentará el tamaño a 8,9 pulgadas, una dimensión que parece que ofrece una mejor experiencia de usuario y que podremos ver en la posible tablet que será fabricada por HTC, según los últimos rumores dados.

Así que estaríamos ante la posibilidad de que la compañía taiwanesa creara la próxima tablet Nexus. Después de varios rumores, ahora se tiene una prueba fehaciente que llega desde el propio código de Google. Hace días se supo gracias a un bug en Chrome que el dispositivo tenía el nombre código de “Flounder”. Algo usual para Google y que justamente la anterior edición fue nombrada como “Flo”, así que parece que todas las piezas encajan en lo referente al nombre del dispositivo y como podría ser HTC la encargada de desarrollarlo. Ya que tenemos otra prueba que a continuación os comentamos.


La prueba en sí habría aparecido desde los nuevos cambios de la lista de Android 4.4.3, y en el que hay una línea de código que dice “project device/htc/flounder/”, lo cual confirmaría todos los rumores que han existido hasta el día de hoy.

Nexus-81.jpg




Una tablet Nexus 8 con 8,9 pulgadas y con HTC recreándose en el diseño, una de las señas de la compañía taiwanesa, podría aportar más calidad en todos los sentidos a este nuevo dispositivo. El cual, podría ser el último de la gama Nexus antes de la llegada de Android Silver.

Otros rumores existentes sobre la Nexus 8, es que no estaríamos ante una tablet de bajo precio como si lo han sido las dos ediciones anteriores, ya que podría aparecer con componentes de alta calidad. Para seguir con el misterio, también se ha podido ver otro dispositivo en ese código de Android 4.4.3, con el código “Molly”.

El artículo ¿Podría ser el Nexus 8 el dispositivo “Flounder” fabricado por HTC encontrado en el código de Google? ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
2TZEEpiWfMQ


Continúar leyendo...