Noticia Podríamos ver suscripciones Xbox Live Gold y Game Pass vitalicios

xbox-lifetime-800x600.jpg


Xbox está trabajando duro en hacer más atractivos sus servicios de suscripciones. Los rumores hablan de que la próxima generación de consolas de Microsoft podría tener un fuerte componente online, destacando su uso mediante servicios de suscripción como Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

La estrategia de Microsoft pasa por adelantarse a sus rivales, y es que el que llega primero ya tiene media carrera ganada. Ahora podría preparar una nueva sorpresa lanzado una suscripción Xbox Live Gold y Xbox Game Pass de por vida.

En su cuenta de Twitter Mike Ybarra ha posteado una curiosa imagen, en ella se ve lo que parece ser dos tarjetas con suscripciones vitalicias para Xbox live Gold y Xbox Game Pass.


1f440.png
pic.twitter.com/EG0DR349fN

2328.png
1f5b1.png
Mike Ybarra
1f3ae.png
(@XboxQwik) January 22, 2019

No da mas datos y deja a la interpretación lo que puede ser. Una opción sería algún tipo de sorteo en los que fueran a regalar estas suscripciones, pero los más optimistas ya piensan en algún tipo de suscripción de por vida que se pondría a disposición de los usuarios junto con las actuales suscripciones mensuales y anuales, o tal vez se viera enlazada con la propia consola.

De momento no tenemos más datos, pero desde luego ya ha conseguido llamar nuestra atención.

La entrada Podríamos ver suscripciones Xbox Live Gold y Game Pass vitalicios se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...