Noticia Pokémon: Detective Pikachu encabeza la taquilla internacional en su segundo fin de semana y ha obtenido 287 millones de dólares desde su lanzamiento

Como todos sabéis, el pasado 10 de mayo se estrenó en los cines la película Pokémon: Detective Pikachu. Desde antes de su estreno el film había despertado el interés de los fans y sus primeros estrenos no hizo más que corroborar la buena aceptación tanto de crítica como de público.

Pues bien, se han compartido nuevas cifras de ventas ventas internacionales de la película que son muy positivas. Durante este fin de semana, la película protagonizada por Ryan Reynolds ganó alrededor de 53,8 millones de dólares a nivel internacional, lo que elevó sus ganancias mundiales totales a 287,4 millones de dólares hasta ahora. Para que os hagáis una idea de la importancia de su éxito y a modo comparativo, Vengadores: Endgame quedó en segundo lugar con 46,8 millones de dólares durante el mismo período.

Os recordamos su sinopsis:

La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece de manera misteriosa. Su hijo de 21 años, Tim, intentará averiguar qué ha pasado. A esta improvisada investigación se suma el compañero Pokemon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura de color amarillo y con una ácido sentido del humor. Al descubrir que pueden comunicarse entre sí de manera única, Tim y Pikachu unirán fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio. Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, una moderna metrópolis donde humanos y Pokemons viven en paz y armonía, y descubrirán un asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar de esta manera el universo Pokemon.

Por lo tanto la película Pokémon: Detective Pikachu parece que está vendiendo (entradas) como pan caliente, por lo que quien sabe hasta donde será capaz de llegar. ¿Veremos una secuela? Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué os parecen estas cifras? ¿Vosotros ya la habéis visto?

Fuente. Vía.

La entrada Pokémon: Detective Pikachu encabeza la taquilla internacional en su segundo fin de semana y ha obtenido 287 millones de dólares desde su lanzamiento se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...