Noticia Pokémon Go tendrá un evento exclusivo al que solo se accederá pagando

Pokémon Go tendrá un evento exclusivo al que solo se accederá pagando


Se acercan fechas importantes para juegos en línea como Pokémon Go ya que la recta final del año está plagada de acontecimientos. Halloween, Navidad… Y Niantic empieza a calentar motores anunciando dos eventos: uno más o menos común y otro que nos ha sorprendido por su mecánica, especialmente porque no todo el mundo podrá acceder a él.




Como cualquier otro «free to play» más, Pokémon Go es un juego que se basa en las microtransacciones para obtener los beneficios monetarios. No se caracteriza por hacer presión sobre esas compras, por lo que la experiencia de juego es completa y limpia sin que exista necesidad de abonar un céntimo para jugar. Al menos hasta ahora, claro: Niantic prepara un nuevo evento de investigación solo apto para los más aficionados a Pokémon Go.

7,99 dólares a cambio de 8 horas de juego en un evento único de investigación

Pokémon Go tendrá un evento exclusivo al que solo se accederá pagando

Regigigas, el Pokémon Colosal


Como ha detallado Pokémon Go en una actualización de su blog, el evento exclusivo tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en todo el mundo. Igual que ocurre en las tareas de investigación que están accesibles a través del profesor Willow, quienes accedan al nuevo evento tendrán acceso a una serie de trabajos que deberán completar; ganando entonces un encuentro con el Pokémon Colosal. Dicho Pokémon aparecerá de manera exclusiva en el evento antes de su debut en las incursiones.

Regigigas, el Pokémon descubierto en la región de Sinnoh, será el protagonista del evento exclusivo. Quienes deseen capturarlo antes, y acceder a las tareas de investigación que tiene preparadas Pokémon Go para el 2 de noviembre, deberán adquirir una entrada a través del juego que no se podrá comprar con Pokémonedas, solo con dinero real. Costará 7,99 dólares con equivalencia en la moneda local del jugador (seguramente 7,99 euros). Y no solo ofrecerá acceso al evento y a la opción de capturar antes de tiempo a Regigigas, también incluye distintos regalos además de una insignia.

Pokémon Go tendrá un evento exclusivo al que solo se accederá pagando


Aparte del evento de pago, Pokémon Go estrena una nueva acción con motivo de la entrada de Regirock, Regice y Registeel en las incursiones «normales». Estará activo desde el 1 de noviembre hasta el 4 de noviembre, ambos de 2019. Y no solo podremos encontrarnos con los citados Pokémon en las incursiones de cinco estrellas, también será más fácil localizar a ciertos Pokémon raros y obtendremos el doble de eficacia en la incubadora.

Si quieres leer toda la información de ambos eventos, dirígete a la página oficial de Pokémon Go. La entrada a la investigación especial aún no está disponible: el acceso aparecerá en el juego próximamente.

src

Pokémon GO
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Pokémon Go tendrá un evento exclusivo al que solo se accederá pagando aparece primero en El Androide Libre.


CTzUbJIXyjE


Continúar leyendo...