Noticia Pokémon HOME llega a Android: probamos la aplicación para llevar todos tus Pokémon

Pokemon-HOME-Portada-1.jpg


La saga Pokémon sigue siendo una de las más populares en todo el mundo, basta con ver el arrollador éxito que Pokémon GO sigue teniendo años después de su lanzamiento en Android e iOS. Algo que muchos usuarios echaban de menos era la posibilidad de almacenar todos sus Pokémon, sobre todo si juegan en varios o la posibilidad de transferirlos a amigos. Por suerte, esto cambia con Pokémon HOME.

Pokémon HOME fue anunciado hace unos meses, pero llega ahora a la Play Store. Es un servicio en la nube, donde será posible almacenar todos tus Pokémon de manera sencilla. Todos los que hayan aparecido en un juego de la serie principal. Además, también es posible transferirlos a otras personas.



Almacena todos tus Pokémon


Pokemon-HOME-Pokedex.jpg


La idea detrás de Pokémon HOME es que vayas a poder almacenar la mayor cantidad de Pokémon posible. Además, vas a poder transferir aquellos que tengas en otros juegos, incluso desde la Nintendo Switch, usando tu cuenta Nintendo asociada. Así tendrás tu Pokédex completa en tu perfil en esta aplicación. Todos los que hayas ido acumulando se van a mostrar organizados en tu cuenta. Hay además un buscador integrado, por si estás buscando uno en concreto.

El comienzo en esta aplicación es similar a otros juegos similares en la saga. El Profesor Oak te dará una introducción sobre todo lo que vas a poder hacer en esta aplicación. Además, si no has vinculado tu cuenta, porque no tenías una, por lo que no has transferido ningún Pokémon, podrás elegir uno para comenzar, con la elección de siempre: Charmander, Bulbasur o Squirtle, que se añadirá entonces a tu colección.

Pokemon-HOME-calendario-y-regalos.jpg


El intercambio es algo clave en Pokémon HOME, del que os hablaremos a continuación. También es posible ganar regalos y premios, con los que ir avanzando y acumulando más puntos en tu cuenta. Hay una serie de logros a ir cumpliendo, a medida vayas acumulando Pokémon y los obtengas de diversas maneras. Estos logros te van a ir sumando puntos en tu cuenta, permitiendo que avances en la clasificación de tu país y en la global. Además, hay un calendario con eventos, que permitirán ir ganando más premios o ir completando dichos logros.



Intercambia Pokémon con otros usuarios


Pokemon-HOME-intercambios.jpg


El intercambio de Pokémon es posiblemente la función estrella en Pokémon HOME. Era algo que muchos usuarios echaban en falta en otros de los juegos de la saga, que se hace posible con esta aplicación. Seguro que has querido siempre tener un Pokémon concreto, que en otros juegos se te escapaba siempre. Esta aplicación hace posible dicho intercambio con otros jugadores. Hay una sección entera destinada al intercambio.

Nos encontramos además con varios tipos de intercambio disponibles en el apartado de intercambio. Podemos realizar intercambios en grupo, con varias personas al mismo tiempo elegidas en todo el mundo. También existe la posibilidad de realizar intercambios con amigos, ya que vas a poder invitar o agregar amigos en tu perfil y así hacer intercambios con ellos. Otra posibilidad es la caja prodigiosa, en la que depositas tres Pokémon y obtendrás otros, pero no sabes de antemano cuáles, así que es una sorpresa. En este apartado nos encontramos también con los listados de los Pokémon más intercambiados y los más demandados.

Pokemon-HOME-Pokemon-populares.jpg


Esta función es la que va a impulsar el uso de Pokémon HOME. Ayudará a que los usuarios puedan completar sus logros en la aplicación, que es otra motivación. Además, al hacer uso del intercambio, se podrá completar la colección de Pokémon al completo. Sobre todo porque hay algunos que son poco frecuentes o son difíciles de obtener, pero que hay personas en otras partes del mundo que tienen dicho Pokémon. Esta aplicación hace que vayas a poder obtenerlos.



Cómo descargar Pokémon HOME en Android


funciones-premium.jpg
Capacidades de Pokémon HOME: gratis y premium.

Pokémon HOME ha llegado ya a la Play Store de manera oficial, por lo que cualquiera se va a poder hacer con esta aplicación en su teléfono. Hay que contar con una versión de Android igual o superior a Android 6.0 para poder disfrutar de la aplicación. Si cumples con esto, vas a poder descargarla sin problema alguno en tu teléfono.

Esta aplicación se puede descargar gratis en Android. En su interior hay compras, para tener acceso a algunas funciones premium como el banco. Aunque para tener acceso a estas funciones hay que pagar hasta 17,99 euros en algunos casos, que es algo que no gusta a muchos.

src

Pokémon HOME
Versión:
Autor:
Requiere Pokémon HOME es un servicio en la nube, ideado para que sea un lugar donde reunir a todos tus Pokémon.▼ ¡Organiza tus Pokémon! Puedes traer a Pokémon HOME cualquier Pokémon que haya aparecido en un juego de la serie principal. También podrás llevar ciertos Pokémon a tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo mediante la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch.▼ ¡Intercambia Pokémon con jugadores de todo el mundo! Si utilizas un dispositivo móvil, podrás intercambiar Pokémon con jugadores de todo el mundo en cualquier momento, estés donde estés. Además, tendrás la posibilidad de realizar intercambios de distintos modos, como a través del GTS o de la caja prodigiosa.▼ ¡Completa la Pokédex Nacional! Trae muchos Pokémon a Pokémon HOME y completa la Pokédex Nacional. También podrás consultar todos los movimientos y todas las habilidades.▼ ¡Recibe regalos misteriosos! Podrás recibir regalos misteriosos de forma rápida y práctica mediante tu dispositivo móvil.■ Condiciones de uso Lee atentamente las condiciones de uso antes de utilizar este servicio.■ Sistemas compatibles Pokémon HOME puede utilizarse en dispositivos que cuenten con alguno de estos sistemas operativos: Android 6 o superior Nota: Es posible que Pokémon HOME no funcione en ciertos dispositivos.■ Preguntas Si tienes alguna duda, puedes utilizar el formulario de contacto que encontrarás en Pokémon HOME. Las preguntas que no se envíen mediante dicho formulario de contacto podrían tardar más tiempo en ser contestadas. Más información Ocultar Actualizada 4 de febrero de 2020 Tamaño 72M Descargas 10.000+ Versión actual 1.0.0 Requiere Android 5.0 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Compras incluidas en la aplicación Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por The Pokemon Company Desarrollador Visitar sitio web [email protected] Política de privacidad 東京都港区六本木6-10-1六本木ヒルズ森タワー 4 de febrero de 202072M10.000+1.0.05.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónCompras incluidas en la aplicaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoThe Pokemon CompanyVisitar sitio web [email protected] Política de privacidad 東京都港区六本木6-10-1六本木ヒルズ森タワー ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Pokémon HOME llega a Android: probamos la aplicación para llevar todos tus Pokémon aparece primero en El Androide Libre.


HuqKqc4UtYY


Continúar leyendo...