Noticia Pokémon: Let’s Go es el juego de Pokémon peor valorado por los usuarios en Metacritic

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! ha sido calificado por la prensa muy positivamente; de hecho algunos medios le han puesto más de nueve o sobresaliente. Metacritic, la gran plataforma que realiza la nota media mundial de películas y videojuegos entre otras cosas amparándose en las críticas de los medios más importantes del mundo, también recoge la de los usuarios.

Pokémon: Let’s Go ya está en el mercado y los usuarios se han estado pronunciando desde el primer momento en el que se abrió la votación. Pues bien, a pesar de que goza de gran popularidad, algunos fans de la franquicia consideran que se trata de un juego con muchas carencias y demasiado casual, por esta, razón la nota media mundial del juego ha sido la peor de un juego de Pokémon valorado por los usuarios.

En definitiva, la nota media mundial de la prensa sitúa al juego en un 8,1 mientras que la nota media mundial de los usuarios lo deja con un escaso 4,8.

¿Qué opináis de Pokémon: Let’s Go? ¿Estáis de acuerdo con estas cifras?

Fuente Vía

La entrada Pokémon: Let’s Go es el juego de Pokémon peor valorado por los usuarios en Metacritic se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...