Noticia Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! se actualiza a la versión 1.0.1

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! ha sido por mucho tiempo uno de los títulos más polémicos de la serie, debido a su enfoque casual y parentesco con el título de dispositivos móviles, a pesar de ser lanzado en una consola de sobremesa.

A pesar de ello, el juego finalmente recibió una buena aceptación por parte de los fans, y un par de meses después de su lanzamiento oficial en noviembre del 2018, Nintendo ha lanzado la actualización 1.0.1, que básicamente trae algunas soluciones a errores.

Podéis encontrar las notas del parche a continuación:


Errores solucionados

  • Se ha resuelto el problema por el cual los Pokémon recibidos a través de Mystery Gift no se registraban en la Pokédex al salir del juego sin guardar.
  • Si ya has recibido el Pokémon a través de Mystery Gift, coloca el Pokémon que no esté registrado en la Pokédex en la Pokémon Box y descarga los datos de actualización. Una vez hecho esto, el Pokémon debería reflejarse en la Pokédex.

Otra información de la actualización

  • La función de Markings and Judge y la de órdenes se ha invertido. Ahora se ha ajustado para que coincida.
  • Otras correcciones de jugabilidad.



Vía

La entrada Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! se actualiza a la versión 1.0.1 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...