Noticia Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! tomó el primer puesto en los juegos más populares de...

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! finalmente se ha lanzado de forma oficial para todo el público, y tal como era de esperarse de un título de Pokémon, parece estar recibiendo mucho apoyo por parte de la comunidad.

A diferencia de otras entregas de la serie, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! es un spin-off basado en Pokémon Amarillo que sigue los lineamientos establecidos por el exitoso Pokémon GO, con el objetivo de atraer a una audiencia más joven al mercado de consolas, especialmente a Nintendo Switch.

Parece que la idea de Nintendo ha tenido éxito, pues el título no ha tardado en posicionarse como el juego más transmitido en la plataforma de streaming Twitch, con 125.457 espectadores, superando incluso al popular Fortnite que mantuvo unos 114.614 espectadores, como podéis comprobar en la siguiente imagen cortesía de NintendoSoup:



Este listado se actualiza en tiempo real y depende del número de espectadores, al igual que los juegos más visitados en Youtube Gaming. Hay que tomar en cuenta que la popularidad del juego en la plataforma se puede deber a que se acaba de estrenar, y no necesariamente a que sea un título entretenido de ver para una gran audiencia e ideal para transmitir; solo el tiempo podrá confirmarnos esto último.

¿Qué os está pareciendo la recepción de esta entrega?

La entrada Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! tomó el primer puesto en los juegos más populares de Twitch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...