Noticia Pokémon Sol y Luna: Ya disponibles las recompensas del Torneo Sin Contenciones 2017 y las...

Nos llegan un par de noticias interesantes para los jugadores de Pokémon Sol y Luna. La primera se relaciona con las recompensas del Torneo en Línea Sin Contenciones 2017, mientras que la segunda está centrada en las reglas del formato Especial de la sexta temporada de Combates por Puntos.

En primer lugar, si te inscribiste al Torneo en Línea Sin Contenciones 2017 y completaste por lo menos un combate, ahora puedes reclamar tu premio de participación de 50 Puntos de Batalla. Simplemente tienes que iniciar sesión en PGL usando el juego que usaste para participar en torneo Sin Contenciones 2017 y, después, hacer clic aquí.

Para canjear el código en tu juego, selecciona «Regalo Misterioso» en el menú principal, después selecciona «Recibir regalo», y, a continuación, selecciona «Recibir mediante código o contraseña» y sigue las indicaciones para introducir tu código especial. Asegúrate de introducir el código en tu copia de Pokémon Solo Pokémon Luna antes del 30 de septiembre de 2017 a las 23:59 UTC. Puedes visitar la página de los Torneos en Línea para ver las clasificaciones de los Entrenadores y Pokémon del torneo Sin Contenciones 2017.

Por otro lado, sobre las reglas del formato Especial de la sexta temporada de Combates por Puntos, hemos podido conocer que la Modalidad es Individual y que las restricciones de Pokémon se ciñen a la Pokédex Nacional. Además se ha confirmado que estos Pokémon no están permitidos: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna, Marshadow,Ash-Greninja, Charizard, Gengar, Gyarados, Porygon2, Blaziken, Salamence, Garchomp, Lucario, Hippowdon, Mamoswine, Ferrothorn, Landorus, Greninja, Aegislash, Mimikyu, Tapu Koko, Tapu Lele y Tapu Fini.

Junto a esto, se han confirmado las siguientes reglas adicionales:

  • Nivel 50
  • Eliges 3 Pokémon de los6
  • No puedes tener dos Pokémon con el mismo objeto
  • Las batallas duran 10 minutos, con turnos de 60 segundos
  • Los Pokémon deben proceder de X, Y, Rubí Omega, Zafiro Alfa, Sol o Luna

¿Qué os parecen estas novedades?

DEbrM8sXkAEh8eL.jpg


Fuente.

Continúar leyendo...