Noticia Políticos argentinos amenazan a usuarios de Twitter

bandera-Argentina.jpg



Una fiscal y el Jefe de Gabinete de la Argentina han amenazado a usuarios de Twitter por hablar mal de ellos en la red social.


Queda claro que las redes sociales, ya sea Twitter, Facebook o cualquiera, tienen un gran alcance y permiten a cualquier expresar libremente su opinión, por ello parece ser que estas se han convertido en parte de una pesadilla de políticos y mandatarios de todo el mundo, y recientemente ha sido demostrado en la Argentina por parte de dos funcionarios de altos cargos para el gobierno que, sencillamente, no han sabido manejar el asunto.

Y es que de forma inaudita e ignorando cualquier derecho a la libertad de expresión, se han filtrado documentos que demuestran que algunos usuarios de Twitter en la Argentina se han visto amenazados por parte de una fiscal y el Jefe de Gabinete del país por hablar en contra de ellos a través de la red social de los 140 caracteres. Por lo tanto, estos políticos les han amenazado a ellos directamente, instándoles a retractarse de sus palabras, e incluso han pedido acceso a sus perfiles en la red social al departamento de seguridad nacional de los Estados Unidos, Homeland Security.


Puta madre, @jmcapitanich. Otros reciben intimaciones del Department of Homeland Security, y yo con una CD pedorra... pic.twitter.com/ePt08TmBoJ

— Javier Smaldone (@mis2centavos) julio 8, 2014


En el primer documento mostrado por uno de los usuarios y ciudadanos afectados, vemos cómo se le asegura que durante los días 3 y 4 de julio del año 2013 realizó algunas declaraciones en contra de este mandatario vía Twitter, y "queda legal y debidamente notificado" de que debe retractarse, como una seria amenaza.


La policía de pensamiento Naz&Pop cazándonos a las brujas: pic.twitter.com/S7ZWDCiNcu

— SergioFabiánDoormann (@SergioFDoormann) julio 8, 2014


Como comentan desde Uberbin esto además de ser inaudito trae serias consecuencias para los ciudadanos amenazados dado que no solo han sido amedrentados por funcionarios sino que también les podría perjudicar al momento de solicitar por primera vez o renovar una VISA para acceder a otros países, dado que estos han sido inmiscuidos en un asunto tan poco lógico como este.

mf.gif







a2t.img
s3PyP3DXS3w


Continúar leyendo...