Noticia Pon a prueba tu ansia por la próxima película de Parque Jurásico con su nueva recreativa

251114-jurassic-park-2015.jpg


El primer tráiler (que no teaser) oficial del regreso de Parque Jurásico a la gran pantalla ya está aquí, como han publicado nuestros compañeros de Blog de Cine, y como suele suceder con cualquier película que me interesa, no lo pienso ver para sorprenderme en el cine. Lo complicado será aguantar hasta su estreno, porque Jurassic World se estrenará en España el 12 de junio de 2015.

Sin ir más lejos, el otro día mi compañero Rubén nos daba doce alternativas para apaciguar la espera, mientras que yo hoy opto por la nueva recreativa de 'Jurassic Park' que he descubierto gracias a Arcade Heroes al haber asistido a la IAAPA 2014, el sueño de cualquier amante de los parques de atracciones o de los salones recreativos. El juego es otro shooter sobre raíles, por cierto.


Y digo otro porque no hay que olvidar, por ejemplo, que SEGA publicó a mediados de los noventa la recreativa 'Jurassic Park', siendo un shooter sobre raíles en el que había que disparar como posesos a los dinosaurios, y que hasta gozó de una secuela, 'The Lost World: Jurassic Park', en 1997, también para recreativas. Mientras que ahora este 'Jurassic Park' es del estudio Raw Thrills.

La recreativa Jurassic Park de Raw Thrills


A mí hasta hace poco no me sonaba nada, aunque al ver sus recreativas me he dado cuenta de que es el mismo de ese 'Batman' en el que conducimos el batmóvil. Y no, no nos referimos al 'Batman Arkham Knight', que ese es de Rocksteady Studios y tiene un pinta sublime, de lo mejor de 2015.

Pero volviendo al 'Jurassic Park' de Raw Thrills, por su mecánica tan directa recordará al clásico 'The House of the Dead', o al olvidado 'Deadstorm Pirates' que siempre aprovecho para recomendar. Aparte del arma de fuego básica y las granadas, podremos conseguir potenciadores que durarán unos pocos segundos y que nos reportarán daño especial, como congelación.

Aún no está acabado y planea su salida en 2015, al menos en Estados Unidos. Habrá que ver si acaba llegando aquí. Por lo pronto, aquí tenéis dos vídeos del equipo de Arcade Heroes.



Sitio oficial | Raw Thrills

-
La noticia Pon a prueba tu ansia por la próxima película de Parque Jurásico con su nueva recreativa fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

mf.gif







a2t.img
erQ2009vqFg


Continúar leyendo...