Noticia Pon a prueba tus reflejos con F1 Reflex Test, pero cuidado que vicia



En nuestro día a día solemos tener siempre algún que otro juego escondido para pasar el rato. ¿Qué tal si este a parte de entretenernos nos permite practicar un poco nuestros reflejos? Los reflejos son uno de los aspectos más importantes de los humanos, ya que nos permiten reaccionar rápidamente ante estímulos varios.

De niños cuando siempre estábamos en el patio los poníamos más a prueba pero ahora nos hemos vuelto sedentarios. Para ello se han puesto de moda estas apps que nos permiten entrar una parte tan importante del sistema.

Entrena tus reflejos en este divertido juego




F1 Reflex Test es un juego simple y adictivo que pondrá nuestros reflejos al límite y nos ayudará a agudizarlos. La mecánica es simple, lo cual es de agradecer. En la pantalla veremos un cuadrado rojo, que es el que controlaremos, y cuatro cuadrados negros a los que deberemos esquivar. Unas reglas fáciles de entender pero no tanto de llevar a cabo.



Al principio es bastante difícil, pero tras un rato le pillaremos el truco, el objetivo es vivir el máximo tiempo posible. Cualquier despiste ya se sabe. Si conseguimos un buen resultado podremos ponerlo en el ranking con nuestros amigos de Facebook y comparar los resultados.

F1 Reflex Test es un juego de los que te picas en intentar conseguir la máxima puntuación, perfecto para jugarlo en cualquier lugar o en esos ratos que quieres un poco de adrenalina sin pensar en otra cosa. Os dejamos el link para descargarlo en Play Store, por supuesto de manera gratuita. ¿Cuánto habéis conseguido? Nosotros no pasamos de los 50 segundos.

Aplicación en Google Play

El artículo Pon a prueba tus reflejos con F1 Reflex Test, pero cuidado que vicia se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


le-A-5Ogc2o


Continúar leyendo...