Poptel P10 Teléfono resistente más delgado

KingsleyRex

Nuevo miembro
16 Abr 2018
20
5
3
36
p10new.jpg

El Poptel P10 se ve bien y delgado y admite 4G dual, con frecuencia GSM / WCDMA / FDD / TDD y las 28 bandas de red.
El Poptel P10 tiene un diseño delgado de 11 mm, será el smartphone robusto más delgado con certificación IP68 y calidad militar para soportar condiciones difíciles. Ya sea que esté jugando deportes al aire libre o trabajando sobre la marcha, el Poptel P10 es lo suficientemente resistente como para protegerse de nuevo caídas, golpes, golpes, golpes y arañazos.
El Poptel P10 viene con un diseño delgado y funciona con MediaTek Helio P23 (MT6763) y sincronizado en el procesador Octa-core 2.0GHZ con la tecnología avanzada Fincell de TSN 16nm, Poptel P10 ofrece un rendimiento increíblemente potente a las velocidades de datos más rápidas mientras consume un 30% menos de energía . Es decir, le da suficiente poder al juego.
El Poptel P10 utiliza la tecnología mejorada de memoria móvil LPDDR4, lo que significa velocidades de datos dobles, mayor velocidad operativa, captura de cámara lenta a mayor velocidad de fotogramas y consumo de energía. Junto con su memoria RAM de 4GB y memoria ROM de 64GB, es exactamente una gran experiencia de usuario para usted.
El Poptel P10 es uno de los teléfonos robustos más delgados y cuenta con un sensor Sony IMX13 de 13 megapíxeles con un campo de visión de 80.1 grados en enfoque automático f / 2.2 en la parte trasera y un sensor Samsung 4H8 de 8 megapíxeles con un campo de visión de 86 grados en f / 2.2 en el frente. Con una tecnología de sensor de imagen CMOS apilada tipo 1 / 3.06, permite cada captura con alta velocidad, alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía, pero también un amplio rango dinámico y colores brillantes, incluso cuando las imágenes se toman contra luz brillante .
P10 está equipado con una pantalla HD IPS 18: 9 de 5.5 pulgadas con toque multipunto y pantalla de protección de vidrio Gorilla Corning. Adopta la tecnología avanzada de recubrimiento en la superficie, la pantalla se ve bien en el brillo de la luz exterior.
Séptimo, NFC, desbloqueo de huella dactilar posterior y Android 8.1 Oreo listo para usar, con las experiencias de software mejoradas y el soporte de Google Pay (disponible en Europa), Poptel P10 le ahorrará tiempo y le hará la vida más fácil.
En octavo lugar, una toma para auriculares, un parlante más alto y un sonido con mejor sonido, todo esto es perfecto para el entretenimiento de alto nivel en el dispositivo P10.
 
  • Me gusta
Reacciones: jojoba
Desembalaje Poptel P10: smartphone IP68 a prueba de agua en Helio P23 y cámara Sony

Poptel_P10_1.jpg



Hace un mes, Poptel lanzó el P10 con tres opciones de colores: naranja, azul y gris. Esta semana, Poptel intenta presentar dos nuevas opciones de color para la popular familia P10, incluidas las verdes y negras que se ven y se sienten muy bien. las cuales ya pueden encargarse

Poptel_P10_4.jpg


A muchas personas les gusta los diseños delgados y con buen rendimiento y es una de las cosas con las que cuenta el El Poptel P10 , para empezar toca mirar un umboxing.


De este video, el puntaje de Poptel p10 en AnTutu es 84,638, lo que se puede calificar como bastante bueno. las características de este P10 son Helio P23 MT6763 SoC con tecnología FinFET de 16nm, en la combinación de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento, cámara de Sony y bandas de red europeas 28. certificado IP68 con pantalla HD IPS y con Gorilla Corning Glass '' con relación de aspecto 18: 9, con NFC y sensor de huella dactilar trasera con soporte Google Pay,


Por otra parte tenemos noticias de que Poptel P10 se venderá en flash a través de la tienda autorizada a desde 12 de septiembre: * Con una oferta de envio gratis. Consulte la nueva página de Poptel P10:
https://www.poptelmobile.com/product/POPTEL-P10-4.html
 
¡Esta aquí!
El primer #adicto # regalo de un espectacular Poptel p10.
Este primer sorteo proviene de la mano de HTCMania, por lo que deberás cumplir los requisitos que piden.
¿Cómo lo hago?
1 visita el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/PoptelSpanish/posts/273028996641826
2 lee las bases
3 participan y el #prize puede ser tuyo.
¡El sorteo finaliza el martes, 18 de septiembre a las 10 a. M. (Hora peninsular española)!
Si no puede cumplir con los requisitos, no se preocupe, podemos asegurar que habrá más obsequios.
buena suerte!
#poptel # p10 #rugged #android
 
de la cámara:[/ B]
Poptel equipado con 13MP (sensor Sony IMX 135) con flash AF y LED. Cámara frontal de 8 MP con flash LED.


photo-by-_Poptel-_P10-_1.jpg


photo-by-_Poptel-_P10-_2.jpg


photo-by-_Poptel-_P10-_5.jpg


photo-by-_Poptel-_P10-_8.jpg


photo-by-_Poptel-_P10-_9.jpg


photo-by-_Poptel-_P10-_12.jpg


photo-by-_Poptel-_P10-_11.jpg


Fuente: androidautoridad
 
Resultado de la prueba de referencia Antutu:
La actuación de P10 en AnTuTu me asombró. El puntaje de referencia 84,180 se destaca en la mayoría de los teléfonos resistentes del mismo nivel.
Benchmark_-_Antutu.jpg

Resultado de la prueba de referencia Geekbench:
Benchmark_-_Geekbench_4.jpg

Prueba de GPS En cuanto al GPS, hice algunas pruebas, la guía de GPS también es buena, puede guiar el destino de forma inmediata y precisa.
GPS_test_-1.png

Duración de la batería La batería de 3,600 mAh de P10 es menor que la P9000 máx de la familia P, pero el tiempo de espera es bastante bueno para este teléfono de nivel. El uso intensivo de todo el día, incluidos juegos, videos y otras actividades, está absolutamente disponible.
battery_life.jpg

Además, el teléfono puede funcionar más días de los que esperaba en el modo normal, pero ahorrando batería u otros modos. Cuando necesite cargar el dispositivo, no tendrá que esperar demasiado tiempo, ya que la carga rápida no está disponible.
Fuente: Foro XDA
 
Antes de que el clima se vuelva más frío, creo que es necesario obtener un Poptel P10. De todos modos, no quiero que el teléfono salga mal una vez que llegue el frío extremo.
 
Según mi experiencia, me gustaría decir que es un teléfono inteligente perfecto y resistente con una gran combinación de características.