Noticia Portal Knights recibirá en los próximos días un nuevo DLC en Nintendo Switch

Portal Knights, desarrollado por Keen Games y lanzado al mercado gracias a 505 Games, es un sandbox de mundo abierto donde se mezcla una jugabilidad similar a la de Minecraft y un RPG de acción. Con 4 clases a elegir, pícaro (por DLC), guerrero, guardabosques y mago, tendremos que recorrer los mundos fracturados para vencer al mal e intentar volver el mundo a su estado normal.

Druids, Furfolk, and Relic Defense (en español: Druidas, Hirsuto y defensa de reliquias) llegará en los próximos días a Nintendo Switch. Este DLC de pago viene acompañado de una actualización gratuita que añade monturas de caballos y cerdos para los que solo tengan el juego base.

Este nuevo DLC desbloquea:

  • Druida: La nueva clase jugable son los druidas. Esta clase se especializa en la transformación de criaturas para obtener ciertas ventajas. Podrás transformarte en osos, arañas y hasta en… limos. Aprovecha tus atributos principales, la sabiduría y la fuerza, para sacar el máximo partido a las transformaciones.



  • Monturas: Las monturas llegan a Portal Knights para los jugadores con el juego base y con monturas exclusivas para los que compren el DLC. Corre y salta, aunque no podremos pegar montados.
    • En el juego base se han añadido 3 comerciantes de monturas. Exactamente en el 1-08, 2-07 y 3-09.

CGS16AQ.jpg


H3h1b65.png





  • Hirsuto: Los Hirsuto son la raza más antigua de Elysia. Si son provocados, son altamente feroces. Tienen una gran personalización gracias a los colores del pelaje, orejas y morros.



  • Defensa de reliquias: Tres nuevas arenas donde defender las Piedras Estelares. Fabrica trampas y bombas mágicas con las que repeler a las oleadas de enemigos. Con las recompensas que ganaremos derrotando a los enemigos podremos conseguir monturas míticas como dragones, unicornios y más.



  • Nuevos objetos: Los paneles musicales ahora se pueden comprar, exactamente en 2-05. Crea tus propias melodías y compártelas con la comunidad. Del mismo modo, existen más objetos para el modo creativo y los chicos de Portal Knights nos invitan a crear nuestras propias pistas de carreras.
  • Correcciones de errores: Como mejoras de los fps en general, problemas de estabilidad, animaciones, entre otros detalles.


¿Qué os parece, nintenderos? ¿Vais a jugar a este nuevo DLC?

La entrada Portal Knights recibirá en los próximos días un nuevo DLC en Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...