Noticia Portal Knights revela el nombre del nuevo mundo del DLC de expansión

Portal Knights, desarrollado por Keen Games, y lanzado al mercado gracias a 505 Games, es un sandbox de mundos abiertos donde se mezcla la jugabilidad de Minecraft con un RPG de acción en tiempo real.

xgfxCeC.jpg


Hace poco os trajimos la noticia de que Portal Knights recibiría una actualización gratuita y, ademas, un DLC de expansión que contaría con nuevo contenido como: Elfos, Pícaros y Rifts. Hoy, se ha revelado un nuevo planeta Faynore:

Faynore es un nuevo mundo fragmentado al que podremos acceder a través de los Rifts. Como pasa con el juego original, en Faynore encontraremos nuevas islas, un Gremio de Ladrones, una ciudad élfica, nuevos NPCs (de aspectos antropomórficos) y una nueva historia épica llena de misiones secundarias y eventos aleatorios.

Kwc5H7C.jpg
c0Z4ogx.jpg


De momento, no tenemos información oficial sobre el precio de la expansión, aunque insisten en que esa información será revelada muy pronto. Ademas, a los usuarios de Nintendo Switch les han asegurado que el resto de DLC gratuitos lanzados previamente en PC y otras plataformas estará disponible en el futuro pero, de momento, la fecha de salida está aún por confirmar.

Introducing FAYNORE, a new planet ready to be explored! Coming to the Elves, Rogues, and Rifts DLC expansion this summer.

Explore new islands, Rogue’s Guild, Elvish city, new merchants, NPCs & head off on an epic quest storyline.

Coming to PC, PS4, Xbox One and Nintendo Switch. pic.twitter.com/T3zygKTxXi

— Portal Knights (@PortalKnights) June 14, 2019


¿Qué os parece, nintenderos? ¿Estáis deseando saber más de todo este contenido nuevo?

La entrada Portal Knights revela el nombre del nuevo mundo del DLC de expansión se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...