Potente teléfono inteligente para juegos resistentes con una cámara trasera doble: Poptel P60

jojoba

Nuevo miembro
10 Abr 2018
26
1
3
34
Después del éxito de Poptel P10, ahora Poptel lanzará el poderoso teléfono inteligente de juego robusto Poptel P60.
de acuerdo con el video oficial de YouTube, vendrá con 3 colores (Negro, Verde y Naranja) con 5.7 "FHD + pantalla protegida por Corning Gorilla Glass, 6GB de RAM, 128GB de ROM, procesador Helio P23, NFC, sí, doble cámara AI trasera 16MP + 5MP, frontal de 8MP, Android 8.1, sensor de huellas dactilares y desbloqueo anticipado de AI Face.
La compañía apunta a Samsung Active S8 y Cat S61 para dar una dura competencia. cuales son tus opiniones
 
POPTEL P60-Modos de fotografía múltiples
¿Por qué recomiendo Rugged POPTEL P60 en tantos teléfonos inteligentes? Porque el dispositivo tiene muchas características que me atrajeron. Uno de los puntos son los múltiples modos de fotografía de la cámara.
El P60 utiliza dos lentes posteriores: una cámara secundaria de 5MP y una cámara principal de 16MP con sensor 3P3 de Samsung. Con más de 140 modos de fotografía, los algoritmos de fotografía inteligente de POPTEL P60 te ayudan a disparar selfies más bonitos y hermosos, por ejemplo:
1. Fotografiar la edad de la cara
La identificación de género y edad se basa en un algoritmo de inteligencia artificial.
POPTEL-P60-cameta-Face-age-Photographing.jpg

2. Belleza y Linda Plus
El algoritmo AI de POPTEL P60 utiliza diferentes estrategias de Beauty Plus en función del color de la piel y los cinco órganos sensoriales, y la plantilla de Cute Plus está pegada con precisión.
Pulido, blanqueamiento de la piel, estiramiento facial, patudo, Beauty Plus y video de Cute Plus, etc.
POPTEL-P60-camera-Beauty-and-Cute-Plus.jpg

3. Rostro sonriente fotografiando
La cámara puede detectar automáticamente la sonrisa de la gente para tomar fotos.
POPTEL-P60-camera-Smiling-Face-photographing.jpg

4. Además, el teléfono puede filmar en cámara lenta en resolución Full HD para ayudarlo a grabar más momentos increíbles.
Página oficial de la fuente:
 
La tienda oficial de Poptel Aliexpress está ofreciendo un 23% de descuento en sus teléfonos inteligentes más resistentes en Navidad.
Para más detalles visite la página oficial de Facebook de Poptel (Poptel.Global)
 
Prueba de durabilidad y durabilidad Poptel P60: ¿Sobrevive o no?


Buenas noticias: puede ganar este teléfono inteligente participando en el sorteo mundial oficial de Poptel antes del 19 de enero de 2019

poptel-giveaway.jpg

Visite el enlace para más detalles.
Poptel.Global
 
Revisión de la cámara Poptel P60

Poptel agregó la configuración de la cámara dual para el modelo al agregar el sensor de 16MP Samsung 3P3 más el sensor desconocido de 5MP. Para una selfie, tiene una cámara frontal de 8.0MP. Puede capturar video 1080P a 30 fps, SLO-MO, Timelapse y video de belleza. Hay muchos modos diferentes para las fotos también. En general el resultado de las cámaras es bueno.

Poptel-P60-camera-4.jpg


Poptel-P60-camera-7.jpg


Poptel-P60-camera-6.jpg


Poptel-P60-camera-1.jpg


Sorprendentemente, Poptel P60 tiene una increíble cantidad de modos de fotografía en un teléfono inteligente. Hay tantos modos de tomar fotos. Los increíbles algoritmos de fotos inteligentes ayudan a tomar fotos más hermosas e interesantes, por ejemplo: el género fotográfico de Face-age, la identificación de edades se basa en un algoritmo de inteligencia artificial; En cuanto a las fotografías de la cara sonriente, la cámara puede detectar automáticamente la sonrisa de la gente para tomar fotos; Y numerosos Beauty y Cute Plus, como el pulido, el blanqueamiento de la piel, el estiramiento facial, el patudo, el Beauty Plus y el video de Cute Plus, etc.

Poptel-P60-camera-1.png

Poptel-P60-camera-2.png

Poptel-P60-camera-3.png

El teléfono inteligente puede grabar video en resolución máxima Full HD con 30 cuadros por segundo. No hay estabilización, el enfoque es automático, la calidad de la imagen y la banda sonora están en un buen nivel.

Fuente: XDA
 
Aspectos destacados del teléfono:
El puerto Micro-USB en la parte inferior del teléfono es normal y no tiene puerto.
es realmente impermeable debido a su tecnología avanzada, diseño costoso y calificación IP68 real.
1. No es necesario verificar si el tapón impermeable funciona bien bajo el agua;
2. No es necesario reemplazar el conector del puerto una y otra vez;
3. La carga es muy conveniente.
4. Se ve muy sólido y ligero al mismo tiempo.

13.jpg



Con un sistema operativo personalizado basado en Android 8.1, el Poptel P60 tiene una interfaz inteligente. A diferencia de otros teléfonos inteligentes robustos, agrega algunos sistemas privados, excepto las aplicaciones normales, como Freezer y Privacy System. El sistema funciona sin problemas. Todo va bien hasta ahora.

6.png
3.png


Fuente: XDA
 
Si está buscando un teléfono inteligente que tenga todas las funciones avanzadas, como un procesador de energía con una enorme memoria RAM y ROM, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de caídas, a prueba de golpes, de identificación facial, NFC, doble cámara trasera y carga inalámbrica. Poptel P60 una y única opción.

Poptel-P60-1.jpg