Noticia Precio del HTC One Mini 2, en Amazon a partir del 16 de junio por 616 euros

6073522htc_one_mini_2.jpg


Tras el éxito de Samsung con las versiones mini de sus terminales estrella, algunos fabricantes decidieron lanzar su propia versión. Ya sabíamos algunas de las características de la versión Mini del HTC One M8, ahora nos acabamos de enterar de la fecha de lanzamiento y precio del HTC One Mini 2.

Y es que el portal Amazon en Gran Bretaña ha colgado en su web una captura del HTC One M8 Mini, aunque lo llama HTC One Mini 2, indicando el precio y la fecha de lanzamiento. Según podemos ver, el modelo en color gris costará 498,85 libras esterlinas, unos 616 euros al cambio.

El HTC One Mini 2 llegará el 16 de junio


HTC-One-mini-2_PerLeft_GunMetal.jpg


Por ahora no hay rastro del HTC One Mini 2 en Amazon España, aunque ya están a la venta algunos accesorios, como el protector de pantalla o alguna que otra funda. Recordemos que el One M8 Mini es un M8 en miniatura, con una pantalla HD de 4.5 pulgadas y un corazón de silicio formado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400, además de 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de tarjeta micro SD.

El precio me parece excesivo. Espero que no llegue a España por más de 500 euros, creo que es una salvajada que con las prestaciones que tiene cueste más de 600 euros. Por ese precio prefiero comprarme un Sony Xperia Z1 Compact, que es semejante en cuanto a tamaño, pero late gracias a un Qualcomm Snapdragon 800 y cuesta menos de 500 euros.

Y a vosotros ¿Qué os parece el nuevo HTC One Mini 2?

El artículo Precio del HTC One Mini 2, en Amazon a partir del 16 de junio por 616 euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
OsyeCndIkT8


Continúar leyendo...