Noticia Premio: descubren una combinación de teclas para conseguir Bitcoins gratis

Hackers-ucranianos-300x150.jpg



Un grupo de hackers ucranianos ha encontrado una combinación de teclas que permite conseguir Bitcoins gratis. Su dificultad ha llenado los hospitales de Kiev de informáticos con graves lesiones de muñeca.


Unos hackers ucranianos que operan bajo el nombre de "The Mega Mans" han logrado descubrir una combinación de teclas mediante la cual conseguir Bitcoins gratis. Leído puede resultar muy "jugoso" o interesante, pero detrás de esta práctica se esconden lesiones de muñeca irrecuperables y otros dramas familiares.

Fue descubierto por Edward Melted, un hacker ucraniano
El "truco" fue descubierto por un hacker de Kiev llamado "Edward Melted", quien frustrado por no conseguir descifrar las claves de la Wi-Fi de su vecino mediante una distribución de Linux, comenzó a probar combinaciones de teclas imposibles. La gran sorpresa llegó cuando se dio cuenta de que estaba generando Bitcoins sin ningún tipo de control.

El primer impulso de Melted fue llamar a su ex novia para contárselo, pero tal y como reporta The Mal Street Journal, decidió ir al local que The Mega Mans comparten y contarle al resto de integrantes su hallazgo. Al intentar repetir esas combinaciones de teclas llegaron las primeras lesiones. La noticia se esparció rápido y *los hospitales de la ciudad comenzaron a llenarse de informáticos con esguinces de muñeca severos, algo que no se veía desde el lanzamiento de Starcraft I.

esguince-de-muñeca.jpg


En ALT1040 hemos conseguido encontrar la famosa combinación de teclas, pero no nos hacemos responsables de los daños que pueda ocasionar en los lectores. Por desgracia, las computadoras actuales saben detectar si lo hace una persona o varias, así que tendréis que intentarlo vosotros solos:

- Control + ESC + F12 + Asterisco (con la mano izquierda)
- Flecha arriba + F3 + R + Z (con la mano derecha)


En el vídeo superior podéis ver a un miembro de los Mega Mans intentando la combinación de teclas con escasos resultados. Por el momento no ha llegado ningún comunicado oficial por parte de Coin Farrell, el responsable directo de esta moneda virtual. Lo que está claro es que este descubrimiento hará mucho daño tanto al Bitcoin como a las extremidades de muchos hackers con ambiciones monetarias.

mf.gif








a2t.img
jE5l3sz0Jos


Continúar leyendo...