Noticia Preparad vuestras armas, que la reserva de Hotline Miami 2: Wrong Number se ha hecho efectiva

260215-hotline-miami-2.jpg


Al final los rumores eran ciertos. Esa extraña llamada que parecía indicar el 10 de marzo sí que ha resultado ser la fecha del lanzamiento oficial de 'Hotline Miami 2: Wrong Number' a nivel mundial.

Hablamos, en cualquier caso, de su fecha para Linux, Mac y PC mediante los servicios de descarga digital habituales, como GOG y Steam, en donde su reserva ya se ha hecho efectiva con un 10% de descuento, costando temporalmente 13,49 euros en vez de 14,99, mientras que en Playstation Network habrá que esperar tan solo un día en España, yéndonos, por lo tanto, al 11 de marzo.


En el caso de las consolas Playstation, saldrá en las tres y con Cross-Buy: PS3, PS4 y Vita.

Aunque a nosotros no nos afecte, no hay que olvidar su absurda polémica con su prohibición de venta en Australia, que imposibilita comprarlo incluso en GOG si estamos dentro de ese continente.

Por lo demás, contando los días que faltan para echarle al guante a 'Hotline Miami 2: Wrong Number' después de las grandes sensaciones vividas con 'Hotline Miami'. Y alegra saber que su banda sonora volverá a estar a la altura. Fijáos en uno de los temas que salieron en un tráiler.

Carpenter Brut - Escape from Midwich Valley, uno de los temas confirmados de su banda sonora



Hotline Miami 2: Wrong Number | GOG | Steam

-
La noticia Preparad vuestras armas, que la reserva de Hotline Miami 2: Wrong Number se ha hecho efectiva fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

mf.gif







a2t.img
fY69wXlO_yE


Continúar leyendo...