Noticia “¡Preparaos para forjar vuestro camino hacia la gloria!”: Así avanza The Pokémon Company el nuevo Pokémon Direct

Como sabéis, ya faltan menos de tres horas para que comience el nuevo Pokémon Direct. Desde la cuenta oficial de Pokémon en Twitter, han estado avanzando el directo durante las últimas horas, pero el mensaje más reciente ha llamado especialmente la atención.

Y es que en él se incluye la curiosa frase “¡Preparaos para forjar vuestro camino hacia la gloria!”. Ante esto, numerosos fans han comenzado a especular sobre si podría estar relacionada con lo que veremos después en el directo.

Aquí tenéis el tuit:

¡Comienza la cuenta atrás! ⏰

¡Entrenadores, el #PokemonDirect empezará dentro de 2:38! ¡Preparaos para forjar vuestro camino hacia la gloria! https://t.co/wxDWdcMOBG

— Pokémon España (@Pokemon_ES_ESP) 27 de febrero de 2019


¿Qué opináis? Recordad que podéis seguirlo en directo y en español y encontrar los horarios en los que comenzará en España y Latinoamérica aquí.

La entrada “¡Preparaos para forjar vuestro camino hacia la gloria!”: Así avanza The Pokémon Company el nuevo Pokémon Direct se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...